martes, 21 de agosto de 2018

Bella ciau



Me mudo.
Quizás en un tiempo vuelva por aquí. Pero últimamente no tengo nada que decir. 
Es triste. Me da pena. 
Soy de apegos. 
Y eso que durante mucho tiempo hice un montón de cosas para desapegarme.
Hasta de mi país. Que está ahí. Lejos. Demasiado lejos. 
Y mis colegas. Y mi familia. Y mis perros.
De todo.
Y aquí estoy. Sin saber qué decir. Ni cómo seguir. 
Así que de puntillas. O con patitas de gato me voy al blog de al lado. 
Que es más de imágenes. 
De frases agarradas por los pelos. De letras de música. 
O de series estúpidas para entretener las cabezas pensantes de estupideces.
Me voy al lado para no dejar del todo este mundo de los blogs.
Me despido y no me despido.
Porque odio despedirme sin estar presente.
Así que allá me voy de un salto





23 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu blog
    gracias por compartirlo
    te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo
    Gracias

    http://anna-historias.blogspot.com/search?updated-max=2018-08-17T00:30:00%2B02:00&max-results=10

    ResponderEliminar
  2. Aunque solo he comentado aquí, también te sigo en tu casa de al lado. Es solo que las imágenes, las citas, a veces me dejan sin palabras. Pero que no dé señales, no quiere decir que no esté por allí. :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Dorotea!!!
      No pasa nada! todos tenemos un blog para desahogarnos de la mejor manera que sabemos. Los comentarios son bienvenidos pero no es lo más importante! Yo no soy de dejar muchos comentarios...pero sí que me gusta leer blogs!
      Te mando un súper achuchón!!!! y gracias hermosa!!!

      Eliminar
  3. Cada cosa tiene su momento, su tiempo y su lugar. No te de pena mudarte, siempre puedes volver. Yo te sigo allí también, y aunque no de muchas señales de vida siempre paso a ver que nos cuentas. Un besote guapa ;)

    Obtusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Obtusa guspa!
      Sí...es verdad eso de que cada cosa tiene su momento, pero es raro que a veces tengamos muchas ganas de escribir y otras veces sean tan pocas o sean monotematicas... qué se le va hacer...
      Te veo en el otro lado...
      💖💖💖💖💖

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Ficticia!
      ¿Será un viaje corto? Ya veremos...mientras estoy en la casa de al lado.
      Te mando un beso a ti y tu bichito lindo!!!!
      😍😍💖💖💖

      Eliminar
  5. Desde que conozco tu blog, no he dejado de seguirte.
    Muchos cambios ha sufrido, según vives los acontecimientos los relatas, como la vida misma.
    Siempre me he visto reflejado, por eso me encanta leerte.
    Hay que tener “...” para dejar un negocio, una familia, un país...
    Deseo que sea un punto y aparte y no un punto final.
    Con el tiempo, espero volver a saber y poder leerte de nuevo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo!!!!
      No sé qué has de tener para hacer todas esas cosas...a veces pienso que estar un poco mal de la cabeza también ayuda...o no pensar demasiado o quizas pensar mucho...pero si que es cierto que todos los cambios te marcan, te hacen cambiar...y si, este blog ha dado muchas vueltas.
      Y una de las razones por las que existe es por ti. Por lo de insistir en volver a escribir...
      No lo dejare, ahí quedara, a ver qué le depara el futuro 😊😜.
      T'envío molts petonsssssss 💕 transoceànics!!!!!😋😘😘😘😘

      Eliminar
  6. " Ten siempre a Itaca en tu mente.
    Llegar allí es tu destino.
    Mas no apresures nunca el viaje.
    Mejor que dure muchos años,
    y atracar, vieja ya, en la isla,
    enriquecida de cuanto ganaste en el camino,
    sin esperar a que Itaca te enriquezca ".

    Itaca. C.P. Kavafis.

    Buena suerte, y que sigas viajando siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo!!!
      Lo tendré en cuenta...
      De todas maneras me mantendré cerquita de todos vosotros!!!!
      Te mando un Súper abrazo!!!!
      🤗😘😘😘

      Eliminar
  7. recién te conozco pero paso por allá entonces, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola, maman, qué hermosisima versión del "Bella Ciao" Me ha chiflado.

    Me encantan los cambios, he hecho un mntón en mi vida, marido, casa, ciudades, trabajos... amigos, porque los amigos también se agotan, pese a lo que cuentan las leyendas...

    Los cambios me estimulan, me rejuvenecen, y cómo dices no hay que darle demasiadas vueltas.

    Antes de un cambio me hago una pregunta final:

    ...¿Estoy dispuesta a asumir sin dramas lo que me depare esta decisión, sea bueno, regular o malo? Si me contesto que sí.

    Ya no hay más dudas. A por ello que voy.

    Me encanta leerte, maman, ver tus fotos y reflexionar contigo sobre la vida, así que aquí o allí o donde vayas te sigo. Aunque a veces te pierdo, cuando te recupero me pongo al día. No vemos en el otro lado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tesa! porque leerte es aprender un poco más de todo...a mi me encantan tus reflexiones y tengo muy encuenta muchas de ellas porque son sabias. Fruto de la experiencia y de otra manera de ver la vida.
      Gracias por todo! te mando un abrazo inmenso...un poco tarde, pero ahí estoy...
      besos

      Eliminar
  9. Los cambios.Estoy tan a gusto con lo que en este momento tengo.....cambios chiquitos de a diario ...Soy feliz a así con mi pelo mi cara, él que me gusta y su salero...He hecho grandes cambios en mi vida porque no pude pararlos pero hoy vivo el hoy y no quiero cambiar la maravilla que tengo."La mejor manera de cambiar es cambiarse uno primero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios Recomenzar nos traen siempre cosas distintas. Buenas y malas. Pero para saberlo debemos arriesgarnos a cambiar, si no la vida nos pasa y cuando te das cuenta ya perdiste el rumbo. Me gusta que estés feliz. Te mando un millón de besos😍😘

      Eliminar
  10. Ahora que vuelvo yo no estás?
    Buscaré tu calor , lo sabes..
    besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aquí al lado señor mío...en Histrionismos...pero no se preocupe que en un chasquido de dedos vuelvo como usted y volvemos a saludarnos como antaño...

      Eliminar
  11. un placer es leerte y estar en tu blog
    Feliz diciembre querida

    ResponderEliminar
  12. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar