No hay ensayos, pero tampoco es inamovible. En teatro improvisar de golpe para salvar una escena es lo más normal del mundo... Ahora es hasta una forma nueva de teatro.
En la vida todo es improvisación...todo son riesgos. Pero es así. Al final todos acabaremos en el mismo sitio. Y unos llorando por nosotros y nosotros llorando por los demás. Y así pasó por nuestro lado lamentándonos. Me encanta Rick que vengas a verme...! un besoooooooooooooo!!!!!!!
Norita querida Sabes qué pienso: Uno tiene la vida que el miedo le permite.
Y al final...de qué nos sirve tener miedo...de perder oportunidades, de perder las ilusiones, de perder las ganas... Yo odio tener miedo. Así que uno ha de aprender a luchar contra él.
Pues si quieres cambiarla. Hazlo. Perdemos nuestro entorno de comodidad por un tiempo, nuestra rutina, sobre todo nuestra rutina, cómo somos los humanos...animales de costumbres...ya volverán, serán de otra manera...pero volverán. Y quizás sean peores por un tiempo, pero a la larga, será mejor. Los cambios siempre son para mejor. Siempre. BESOSSSSSSSS GUAPA!! PETONASSSOSSSSSSSS
Cierto, con una basta y sobra para que veamos que a veces la tiramos como si fuéramos inmortales. Y también da para aprovecharla, hay momentos pequeños que parecen eternos para bien y para mal.
Quér razón tienes S. Cómo la desaprovechamos...ni si quiera lo pensamos...nos quejamos y quejamos...y todo es tan efímero...los buenos momentos pasan a ser malos en un instante, pero los malos pasan al olvido también. Así que...vivir la que tenemos...no queda otra... Pero vivirla de verdad. Sin miedos y con ganas...eso es lo que me digo cada mañana. Un besazoooooooooooooooooooooooo
Hola querida MB!!'' Yo creo que sí necesitaría un par de vidas más, la de ahora y dos de respuesto para hacer lo que no puedo hacer ahora. Bueno, mejor aprovechar la que tenemos, no??, no se puede tener todo, lamentablemente. La imagen es preciosa!!! Un fuerte abrazo cariño!!!!!
Sabes Estrella lo que decía Oscar Wilde...que me encanta...
"Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos".
Y es lo más real que he escuchado nunca. Y cierto. No se puede tener todo...quizás no...pero vale la pena intentar ser feliz. Ya no digo más feliz. Digo feliz. O no sólo feliz, sino estar en paz con uno mismo. Sabes...un día hablando con una señora de setenta y pico de años...me dijo que se arrepentía de la vida que había llevado. Siempre viviendo la vida de los demás sin pensar jamás en ella. Ahora, la vida le había demostrado que no había valido la pena. Recuerdo que sonrió y se encogió de hombros. ¿Dónde está el límite entre querer otra vida o vivir la que tenemos? Buajj! estoy yo hoy filosófica... la próxima entrada de terror...je,je BESITOOOOOOOOOOOSSSSSSS GIGANTESSSSSS GUAPA!!!
no vendría mal alguna extra. lamentablemente la vida es una obra de teatro que no tiene ensayo.
ResponderEliminarSaludos
Hola Rick!!
EliminarNo hay ensayos, pero tampoco es inamovible. En teatro improvisar de golpe para salvar una escena es lo más normal del mundo...
Ahora es hasta una forma nueva de teatro.
En la vida todo es improvisación...todo son riesgos. Pero es así.
Al final todos acabaremos en el mismo sitio. Y unos llorando por nosotros y nosotros llorando por los demás.
Y así pasó por nuestro lado lamentándonos.
Me encanta Rick que vengas a verme...!
un besoooooooooooooo!!!!!!!
Yo cambio la mía...
ResponderEliminarNorita querida
EliminarSabes qué pienso: Uno tiene la vida que el miedo le permite.
Y al final...de qué nos sirve tener miedo...de perder oportunidades, de perder las ilusiones, de perder las ganas...
Yo odio tener miedo. Así que uno ha de aprender a luchar contra él.
Pues si quieres cambiarla. Hazlo.
Perdemos nuestro entorno de comodidad por un tiempo, nuestra rutina, sobre todo nuestra rutina, cómo somos los humanos...animales de costumbres...ya volverán, serán de otra manera...pero volverán. Y quizás sean peores por un tiempo, pero a la larga, será mejor.
Los cambios siempre son para mejor. Siempre.
BESOSSSSSSSS GUAPA!!
PETONASSSOSSSSSSSS
Cierto, con una basta y sobra para que veamos que a veces la tiramos como si fuéramos inmortales. Y también da para aprovecharla, hay momentos pequeños que parecen eternos para bien y para mal.
ResponderEliminarQuér razón tienes S.
EliminarCómo la desaprovechamos...ni si quiera lo pensamos...nos quejamos y quejamos...y todo es tan efímero...los buenos momentos pasan a ser malos en un instante, pero los malos pasan al olvido también.
Así que...vivir la que tenemos...no queda otra...
Pero vivirla de verdad. Sin miedos y con ganas...eso es lo que me digo cada mañana.
Un besazoooooooooooooooooooooooo
Hola querida MB!!''
ResponderEliminarYo creo que sí necesitaría un par de vidas más, la de ahora y dos de respuesto para hacer lo que no puedo hacer ahora.
Bueno, mejor aprovechar la que tenemos, no??, no se puede tener todo, lamentablemente.
La imagen es preciosa!!!
Un fuerte abrazo cariño!!!!!
Sabes Estrella lo que decía Oscar Wilde...que me encanta...
Eliminar"Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida
es la vida que no llevamos".
Y es lo más real que he escuchado nunca. Y cierto.
No se puede tener todo...quizás no...pero vale la pena intentar ser feliz. Ya no digo más feliz. Digo feliz. O no sólo feliz, sino estar en paz con uno mismo.
Sabes...un día hablando con una señora de setenta y pico de años...me dijo que se arrepentía de la vida que había llevado. Siempre viviendo la vida de los demás sin pensar jamás en ella. Ahora, la vida le había demostrado que no había valido la pena. Recuerdo que sonrió y se encogió de hombros.
¿Dónde está el límite entre querer otra vida o vivir la que tenemos?
Buajj! estoy yo hoy filosófica...
la próxima entrada de terror...je,je
BESITOOOOOOOOOOOSSSSSSS GIGANTESSSSSS GUAPA!!!