jueves, 11 de diciembre de 2014
SuicidA de EmocioneS
La carretera es toda tuya se gritó a si mismo. Nada te retiene. ¿Qué? ¿Quizás la vida?
¿Es tan importante? La vida digo...¿a quién le importa? si esperas todas las madrugadas en esa carretera solitaria que te alcance un auto a toda velocidad...¿te atraparía? No sé. Yo espero con esa elegancia y esa sonrisa que se empaña de vez en cuando sin saber porqué. Nada es tan importante. Ni nada es necesario.
¿En realidad crees lo que ves? O sólo es ese vacío delante de mis ojos que se alarga como la oscuridad de no saber adonde vas, de no saber dónde vives ni con quién estás.
La carretera espera a los suicidas gatunos como yo, que nos paseamos con ese aire de suficiencia entre la línea del bien y el mal. Haciendo equilibrios.
¿Cuántas vidas perdiste antes? Muchas. No me queda ninguna. Esta es la última. Creo. Y el alma se esconde entre los arbustos. Y las risas se pierden entre tormentas de deseos inútiles.
La línea discontinua se refleja blanca en la oscuridad. Si quizás la sigo me lleve alguna parte lejos de la desesperanza. ¿Dónde me encuentras? En cualquier esquina del tiempo, en cualquier madrugada o en cualquier amanecer. ¿Estarás bien? No sé. Búscame en todas esas carreteras solitarias.
Y en el último momento quizás esquive a la muerte. O quizás la espere inmóvil entre la emoción de saltar o cerrar los ojos.
¿Vendrás conmigo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué juego tan perverso propones. Ya te dije que a tí en los cuentos se te va el alma para el lado oscuro. Me gsuta esa psicología del personaje que quiere ser "suicida gatuno" y que sale a ver qué pasa o qué decide. Es como jugar a ser dios con uno mismo. Sobre la vida o la muerte propia decides tu. También se puede decidir sobre la ajena claro. Pero me quedo con ese final abierto para que cada uno se decante por uno u otro lado. Besos
ResponderEliminarEs como esos juegos macabros tipo la "ruleta rusa". Dale al tambor del revólver y...veremos que te da el destino...
EliminarYa...últimamente me da por escribir en plan "negro"...me dejo un espacio para sacar angelitos dorados de mi tetê...
A ver si puedo...ejem
Muaaaaaaaaaaaaa
Me has inspirado una inmensa inquietud. Muchas preguntas, demasiada agonía y tristeza. Quizás a quien preguntas, te responda que irá. Para salvarte de las carreteras frías y oscuras. Y que la muerte nunca te encuentre.
ResponderEliminarUn besito.
Miss Carrousel
Ei! estaría bien que alguien siempre nos salvara de esas carreteras...y que jamás nada malo nos ocurriera...
EliminarSí...estaría bien...
Muchos besossssss Pececillo hermoso!!!
Si supieras cuantos de estos suicidas encuentro por las mañanas.....
ResponderEliminarMuchos han sido los que (batiendo records de velocidad) he llevado con el último suspiro a la clínica. Algunos hoy viven conmigo otros.......
En fin es una forma de verlo porque tampoco les falta razón. Al fin y al cabo ¿que es la vida o esta vida al menos?.
No me gusta vivir en un mundo sin respeto por las vidas simplemente por poseer una estructura física distinta.
Algún día puede que los soñadores seamos tantos que lo logremos.
Besos Maman
Si Karras...lo imagino...desesperante...yo siempre me quedo con los que se pueden salvar...porque sino nos volveríamos locos...
EliminarSabes...yo siempre me dije a modo de "gracia" que los gatos eran los gangters del reino animal...siempre mueren de forma violenta los pobres...
La vida es demasiado importante y hay que vivirla de la mejor manera que sepamos, porque quizás mañana ya no estemos o lo que es peor alguien que nos importa ya no esté con nosotros...
Muchos besos karras!!!MUCHOSSSSS
Dear Maman,
ResponderEliminar¿ Qué si es importante la vida?, para un gato que ya se ha beneficiado 6 desde luego que si. Entiendo tus dificultades para gestionar esta última, te has comido tan rápido las anteriores que ahora debes laxar los sacos de heces que te han creado. Quédate con el equipaje de mano ( que al final es el más o menos necessario, a la par que liviano ) y rodeaté de personas que te suman, nunca que te resten ( tatuatelo de una vez!!!!! ), luego mételo en una petaca, te irá bien tomar un traguito en los avituallamientos de la vida y tira millas aunque sea por la línea imaginaria.
Darling, todos somos navios a merced de como nos sopla el viento y del mar que se presenta cada mañana, tu como experimentada grumete lo sabrás sortear victoriosa como suempre, aunqye salgas con algún arañazo como hacen la mayoría de los gatos en sus disputas.
Así que no esperes, pasa a la acción.
¿ Qué si vendré contigo ? Of course!!! (A tu vera, siempre a la verita tuya, siempre a la verita tuya, hasta el día en que me muera.
Tuya siempre Badgi ( "La espía que te amó" )
Quedarme con el equipaje de mano...eso me da para un escrito Badgi...lo recordaré allí donde vaya. Sea en ésta vida o en la paralela...la que todos deseamos y anhelamos.
EliminarVente conmigo viviremos una vida gatuna con mucho cuidado, sorteando locos, esquivando coches y nada de subirnos a cornisas para espiar a quien no quiere ser espiado...
Fiesta loca
Muaaaaaaaa
Ah, la carretera... esa eterna promesa de aventura y cambios.
ResponderEliminarSaludos.
No menos exenta de peligros y emociones Borja
EliminarUn gran abrazo!!!!!!
Muy bueno, muy profundo...
ResponderEliminarHay momentos así...
Muchos besos
Gracias Rusaca...
Eliminarparanoias varias...e historias mundanas...
Besazossssss
bonito blog. es mejor esperar a la muerte que ir a por ella
ResponderEliminarClaro 1superviviente
EliminarEstés en lo cierto...mejor esperarla...y que tarde
saludos
"Y en el último momento quizás esquive a la muerte. O quizás la espere inmóvil entre la emoción de saltar o cerrar los ojos."
ResponderEliminarEs un texto genial. Pegada a la pantalla cual topo me has tenido hasta toparme con el final.
Te leo, sin dudarlo!
Un besito :)
Graciasssssss susurros!!!
Eliminarme haces poner como un ratón colorao!!!! jeje
Gracias
me salto a tu espacio!!
besosssss
Ese contoneo al andar la delata, es una gatita presumida , sin duda.
ResponderEliminarPosando así, casi si ropa, y con esa luna. Hará fila detrás suya signorina..
Me pegaré a usted, Nos daremos abrigo
Los gatos beben Martini?
Besos y feliz año
S
Fila detrás mío Señor Sicilia??
EliminarUsted cree? pero si quiere...venga conmigo y yo le doy cobijo.
No sé si los gatos beben Martini...pero si beben..pueden pillarse una cogorza que no veas...
Besosssssssssssssssss
Gracias Juan Manuel!!!!
ResponderEliminarMe pasearé por tu nuevo blog!!! Siempre va bien encantarse mirando bonitas pinturas.
Saludos!!!!!!!