martes, 18 de febrero de 2014

Y tú...¿qué quieres?



Cuántas veces nos han preguntado en la vida...¿y tú qué quieres ser de mayor?...no recuerdo qué quería ser yo...supongo que nada bueno...

Ahora mucho peor...a mi me gustaría ser de mayor Miércoles Adams...la dulzura personificada...con esa mirada limpia de... si pudiera te clavaría un cuchillo en el corazón.

¿Dónde queda el límite de edad para soñar? ¿Para cambiar de vida?. O quizás para estudiar una carrera, para saltar en paracaídas, para cambiar de trabajo, para subir una montaña, para bucear, para encontrar nuevas amistades, para críar gallinas, para enamorarse,  para disfrazarse, para tener una guerra de almohadas, para leerse "El Quijote", para tener un blog...¿dónde?
¿Quién nos dice, quién nos marca esa fina línea? Nosotros mismos. Es una obviedad.

Nada bueno, sería ahora yo. Sin escrúpulos, sin sentimientos. Fría y calculadora.








8 comentarios:

  1. Pues eso, que la línea no existe. Siempre hay un ejemplo que fuera de edad hizo lo que todos dicen que es imposible después de cumplir tantos o cuantos. En cuanto a eso que dices que podrías ser pues no, no lo veo. Temporalmente desengañada pero por lo que escribes siempre te va a latir algo de sentimiento dentro. Y si buscas, también los escrúpulos y lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...no lo ves...no voy a ser Miércoles Adams...ni una asesina psicópata...veo que no doy el perfil...bueno...dicen que piedras más altas han caído...ehhhh!!!
      Un día me miraba el andamio que me habían puesto al lado de mi tienda...que era bastante alto, por cierto, y el pobre paleta me pilló mirándolo...pero no le miraba a él...miraba la altura...le pregunté cómo se veía todo desde allí arriba...que me daban ganas de subir con un fusil de asalto...creo que el pobre hombre todavía tiembla...y yo que a veces vuelvo a pensarlo... :-)
      Bueno...quizás en otra vida seré Chacal...
      Besosssss!!!!
      ah! y gracias por verme Dulcinea....je,je

      Eliminar
  2. Pssss allá donde tu decidas con tus circunstancias.
    La elección del personaje igual si varía con los años y el sentimiento reinante, me gusta tu post y mucho, todo lo que me hace reflexionar me gusta y en este caso luego pensaré en mi,ahora es pura curiosidad como llegaste a desear ese personaje tan tan atractivo en determinadas ocasiones.

    Besos fuertes ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Cómo desear ser Miércoles...antes me gustaba más Morticia...mujer perfecta donde las hayan, siempre con las palabras justas...enamorada hasta las "trankas"de Gómez...con el tiempo decidí ser la niña...más fría y más sabia...muchhhoooo más auténtica y con frases muy buenas...jajajaaa...
    Quizás dentro de unos años diez años más...me identifico con algún personaje dulce y sencillo....¿con la edad mejoramos?...je,je ...no creo...

    Besazooooooooooooosssssssssssssssssss :-)

    ResponderEliminar
  4. Somnia en fingir ser dolenta si vols...però no ho ets...així que desperta i viu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puc?
      A vegades m'agradaria ser algú diferent al que sóc...però això no pot ser,no?
      bé...m´hauré de conformar..
      un petó Raquel!

      Eliminar
  5. Muy facilmente amiga.
    Esa edad nos la marca las ganas de vivir que tengamos.
    ¿Has visto bailarines octogenarios, halterófilos sexagenarios, gente ganando maratones a una edad imposible? y por no irnos muy arriba, personas aprendiendo a leer y escribir con los 90 cumplidos.
    La edad es la que uno cree tener.
    A mi me hubiese gustado ser un angel como Michael Landon y ya veras como al final lo consigo.
    ¡¡¡Muchos besotes amiga!!!
    por cierto a ver si quitas la comprobación de comentarios que es un coñazo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karras!!!!
      Yo creo sinceramente que vas a conseguirlo...y si no es en esta vida será en la próxima que vivas...pero lo conseguirás!

      Entonces me quedan mil años por delante para conseguir hacer todoooooooo lo que debo hacer...bufffff....tengo un trabajo...me sacudo la tristeza de encima y vuelvo a la carga!

      muchossssssss besossssssssssssssss!!!

      :º ) upsss!! a mi el blogger me tiene hasta los mismísimos..yo creo que no toco nada y a mi se me habilitan o deshabilitan cosas sin querer!!!
      creo que ya lo he quitado...avísame!!!!!
      GRACIASSSSSSSSSSS

      Eliminar