martes, 27 de febrero de 2018

♦ El febrer és traïdor, borrascós i glaçador.




Se acaba el mes de febrero. No sé si son sus veintiocho días, que no me ha dado para nada el maldito. Creo que no soy de tener buenos propósitos ni a principios, ni en la mitad, ni terminando el año. Hace tiempo me di cuenta que no tengo el valor de ponerme metas, porque las que me he  puesto, me acaban aburriendo, absorbiendo o sencillamente me las paso por el forro. Es malo ser así. Es verdad.
Porque nunca terminas nada del todo.
Sí. Me leo todo lo que está ahora de moda. Esos coach que parece que tengan que solucionarte la vida con sus planings y sus estrategias. Y si uno no quiere cambiar ni esforzarse está claro que nadie va a conseguirlo. No quiero hacerme promesas.
Me gustaría ser más constante. Pero dependo bastante de mi maldito ánimo. Y si estoy animada soy una máquina y si estoy en modo: ánimo-decaído soy un alma errante. Para escribir también me pasa y cuando estoy "así así" me voy a mi otro blog (que es privado) y escupo sapos y culebras y nadie se entera...El otro día escribía sobre mi micro-mundo. El que me he creado o el que me estoy creando. La realidad allí fuera es tan horripilante que me hace decaer el ánimo así que para que la peña no me malinterprete o escribir cosas chorras u ofensivas no escribo o lo escribo allí.
No sé qué hacer. Quizás me ponga como objetivo, escribir cuatro líneas pero específicas. Porque el "batibull" de ideas, de cabreos, de tristezas, de paranoias y demás es tan amplio que debo organizarme para ir sacándolo de "apoquito" para no liarme y encima empachar al personal.


♦Febrero es traidor, borrascoso y helador.

21 comentarios:

  1. Una de las razones por la que yo no había publicado nada desde navidades es esa, no despotricar con palabras soeces contra lo que está pasando por aquí. Ahora parece que me ha aflojado algo el cabreo y puedo expresarme de una forma coherente y mínimamente elegante, sin rebuznos ni exabruptos.

    También comparto algo de ese estado de ánimo tuyo, eel pasar del hastío a la hiperactividad. No se si este invierno crudo tiene algo que ver en ello.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que estuve en Barcelona me pillé una bronquitis de narices, que me hizo hasta cambiar el vuelo de regreso a B.Aires. Me pillé un mosqueo...pero no creo que fuera el frío ni el calor sofocante que estamos viviendo aquí lo que me mata el ánimo. Es ver las noticias. La gente enojada. Los políticos que hacen mal las cosas. Un conjunto de cosas que me ponen de mal humor. Sí, está claro que eso hace que nos condicione a la hora de escribir...
      te mando un besazo!
      y cuidaros de esta ola siberiana!!! grrrrrr

      Eliminar
  2. Paz, que tiempos peores estan por llegar

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ! noooo Noel!!!
      a mi me gustaría pensar que todo se arreglará...
      ¿no?
      Quizás no...
      No sé si volveré...la verdad

      un besote!!

      Eliminar
  3. Cualquiera tiempo pasado fue mejor.

    Sólo hace falta ver las fotos antiguas, o las pinturas de siglos pasados, o leer la historia... en fin, lo voy a dejar ahí porque si lo dice Noel, él es el erudito. Y bastante guasón por cierto. Sherlock Holmes y Noelplebeyo (Guason).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estoy de acuerdo contigo Pitt, de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
      Ves, yo soy de las que piensa que el pasado, pasado está, hay cosas buenas y cosas malas.
      El problema es que la gente hoy en día no sabe valorar todo lo bueno que tenemos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Creo que a la mayoría nos pasa eso del estado de ánimo. Y luego están los temas que tocan el alma, o las tripas, y cómo salir airoso de escribir sobre ellos?
    Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil Dorotea...porque cuando algo te duele y lo sueltas, siempre acabas hiriendo a alguien que no piensa como tú. O yo no sé decir bien las cosas...
      Aunque, prometo que cada día intento mejorar y hacer mejor las cosas. Y sobre todo, intento ser más abierta de mente y tener menos verdad en todo...
      Porque la verdad, como siempre digo, es muy subjetiva...
      Y lo que me duele a mi, no le duele en la misma intensidad a los demás y viceversa.
      un besazo gigante preciosa

      Eliminar
  5. Pues el desahogo que sigues ya es bueno. Eso de irte a un sitio a lanzarlo todo sin que te miren es liberador. O debería serlo. No es la perfección, claro. A veces el ánimo está abajo y sólo te lo cura el paso del tiempo y algún otro día donde tus neurotransmisores fluyan mejor y el estado de ánimo mejore solo o casi solo. Pero mientras esperas un tiempo mejor escribir desatada ayuda algo. Yo hay días que no tengo remedio. No me sirve ningún consuelo. No son tantos ni duran las 24 horas pero existen. El grado extremo es cuando ni siquiera te apetece escribirlo. Así que cruzo los dedos por ti y por mí. Busca naturaleza con las bacterias beneficiosas de los árboles(buenas para el ánimo según la ciencia), corre hasta agotarte físicamente, aliméntate bien. Un beso, Maman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! me encantas Sergio! creo que somos parecidos en cuestión de ánimos...mal de muchos consuelo de tontos...pero a veces ves que no eres un bicho raro, aunque sinceramente ya me da lo mismo ser lo que soy...pero juro que intento cambiar lo "malo"...aunque no lo consiga...
      Supongo que uno debe cambiar el "xip" o todo el sistema, ya no lo sé...También creo que el tiempo en el que vivimos no ayuda, demasiados cambios para la mente, demasiado de todo. Y ahí estamos intentando buscar "cosas" que nos aporten energía...
      Te mando muchos besos

      Eliminar
  6. Mi queridísima Maman Boheme!!!!!!!!
    Una decisión que he tomado hoy mismo, es volver al blog, demasiado tiempo he estado alejada de él, de vosotros. Siempre ha sido mi mundo particular, mi ventana abierta para poder respirar, para poder escribir y después de un largo lapsus, he decidido volver; al mismo tiempo para poder leerte a ti y a todos los demás, que ya os echaba de menos!!!
    Aquí fuera, "en el mundo real" es demasiado monótono y aburrido y ya me cansé de no hacer "nada" al respecto.
    Cada uno/a tiene su vía de escape, su manera de extraer de su interior lo que lleva dentro.
    Abrazos enormes con mi cariño!!!!!!
    P.D. Me acuerdo mucho de tus días aquí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida hada! me alegro que retomes el blog...aunque te digo desde aquí que las ganas a veces no lo son todo...jejejej...o sea que cuando escribas: genial!! y cuando no...pues también!
      La vida es una montaña rusa, lo que nos queda es la imaginación, pero hemos de ser cuidadosos, no vaya a a ser que la imaginación supere la realidad y nos perdamos de vivir cosas interesantes. Por lo pronto...pues...saquemos todo lo que podamos al exterior, en forma de letras, así vemos que no somos los únicos locos!! jejeje!
      un besazo gigante preciosa!!!
      Qué ganas de volver a tu casa....snif!

      Eliminar
  7. Se quedó en el mes pasado.
    .Vuelva
    Un abrazo
    muas
    S

    ResponderEliminar
  8. Querida Maman me identifico contigo plenamente, cero metas que después nunca las cumplimos.
    Y en cuanto a lo de escribir para verter sapos me parece la mejor terapia, se te agradece el no contagiar a la peña, pero a la larga lo que importa es que tú te sientas bien contigo misma.

    Un beso grande y un abrazo que te reconforte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iris!!
      la verdad que no agrega nada poner mal a la gente con los cabreos y tristezas de uno. Así que mejor dejarlo pasar. A veces, es sólo una rabieta que te dura cinco minutos, pero si la escribes y te la quitas de encima te sientes mejor, pero el que lee, a la mañana siguiente hace un comentario y tú ya no recuerdas de qué iba tu mosqueo...y luego otro comentario y otro...y la peña piensa que estás pasando un muy mal momento y quizás sólo fue una tontería que no te la quitarás de la cabeza porque la vamos reviviendo...jejjee
      ASí que mejor escribir lo chungo, chungo en otro lado! un besazo guapa!!! y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  9. La vida es corta hay que disfrutarla Me gusta como escribes. Diferente
    Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es corta la vida... sí...
      Un besazo desde Buenos Aires

      Eliminar
    2. No sabia que eras argentina que bueno !!!!!!!!!!!!!!!charlemos!!!!

      Eliminar
    3. No lo soy Mucha, vivo en Buenos Aires pero no soy argentina...ni se me pega el acento...
      pero podemos charlar igual, seguro nos entendemos!

      Eliminar
  10. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar