jueves, 24 de abril de 2014

Ranas y Princesas



Ayer tenía mal día.
Me hubiera gustado desaparecer en una isla desierta. Desierta de humanos, se entiende.
Sin un  solo grito, ni una puta risa, ni un miserable llanto.
A veces se me hace difícil vivir esta vida.
Es una vida cargada de hipocresía. La gente habla y mejor estaría calladita.
No sé si yo hablo por hablar. Pero que desesperante algunas veces en según qué situaciones las personas.
Hay días que me cansa todo. Y yo con mi sonrisa gratuita de "soy la tía más feliz del jodido planeta tierra". Y tengo recursos para hacer feliz a todos.
Debe ser que se me acumula la mala leche y días como ayer no sé donde esconderla, ni donde esconderme. El problema es que disimulo de maravilla, hablo por los codos, verborrea incluida de cosas estúpidas e inútiles que no sirven para nada pero que a la gente le divierte. Y siguen pensando que la moza es de piedra y que cualquier cosa que le pase se lo pasará por el forro. 
Sonrío. No contesto. Y me corroe la mala sangre. No sé porque no digo las cosas. Ni me tiro a la yugular de según qué personajes. Pero claro, quizás antes lo hacía  y encima me miraban como si fuera yo la extraterrestre. No vale la pena enojarse, dice alguien que conozco. Pero es imposible no hacerlo. 
A mi me mata la hipocresía y el víctimismo. Y la gente que llora por llorar.
Qué lágrimas más fáciles tiene todo el mundo,joder. Está comprobado que funciona, eso si. Los concursos televisivos gana siempre el que llora más y el que tiene la apariencia más frágil. Los que dicen las cosas a la cara o son mucho más coherentes con sus actos, esos son insensibles y malos... malísimos.
Lo sé. Un derroche de energía lo mío. Y luego me acompaña un cansancio que arrastro durante días.
 
Hoy pensé en convertirme en una rana. Ya que de princesa tengo poco. Retozar en una charca y nadar a brazo, con mis patas verdes durante horas. Y luego tumbarme a cazar moscas encima de una hoja. Y mirar el mundo con mis ojos rasgados.
¿Cómo sería mirar el mundo a través de los ojos de una rana? Más fácil.
Mucho más fácil.
Ah! y jamás me dejaría besar por nadie. Me gustaría pasarme el resto de vida siendo una rana simple. Sin pensar. Sin que nada me doliera. Sin que nadie pensara que puedo sobrevivir a todo y que continuaré siendo la tía más feliz del mundo mundial.

Pd. Acepto beso a cambio de ser Rana verde de por vida.


12 comentarios:

  1. linda propuesta dejas al final!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás tú mi prícip@? pero he de ser rana... y verde verde...
      no valen medias tintas ni engaños de: te prometo...que el mundo cambiará con tu sonrisa...eso ya me lo sé y ya no tengo edad para creérmelo...
      je,je
      Besosssss!!!

      Eliminar
  2. Escúpelo!!!!!! A veces va bien, yo siempre digo que un día gente cómo tú y yo, nos morderemos,o besaremos a alguien y lo mataremos con nuestro veneno. Veneno que no tenemos porqué aguantar ya que muchos nos lo escupen y encima como tú dices, tenemos que sonreir y hacer buena cara. En un mundo dónde todos calláramos lo que pensamos, sería un mundo de hipócritas. Seas rana o no, te dejes besar o no.........disfruta de la vida!! Y si tienes que escupir.....hazlo!!! Yo a veces lo hago!!!

    Besazooosssssssssssss!!!!! y para lo que necesites!!!
    Sonrisa eterna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puajjjjjjjjj!! Sonrisa Eterna...
      sigo diciendo que menos mal que tengo un blog...
      porque sino estaría depre perdida o en la biblioteca de la cárcel...
      ahí queda todo!
      MOLTS PETONSSSSSSSS

      Eliminar
  3. Desahógate amiga, para eso tenemos un blog! jajajaja

    La mala leche es algo innato en muchos, yo tengo muuucha pero a quien más mal le hace es a uno mismo así que "pa que"? Escupe, vomita, sácala como tú quieras pero no te la guardes, que una vez fuera, la sonrisa te sienta mejor!

    Un súper abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Mynoritaaaaaaa!!!
      si es verdad...a quien nos hace daño es a nosotros mismos...la mala leche no sirve para nada, pero es inevitable...suerte que no me dura mucho....
      eso es cierto!
      una abraçada!!!!!! muaaaaaaaaaaaa guapa!!

      Eliminar
  4. So muchas las veces en que uno querría desparecer. Casi siempre, si se analizan los motivos resulta que no son tan terribles, pero eso no importa. Es la acumulación la que termina siendo determinante y a una pequeña gota termina colmando el vaso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandroooooooooo!!!!!!!!!!!!
      no veas lo que te echo de menos querido!!!! pero mucho, eh!!!! mucho!!
      Como siempre continúas teniendo la razón y nunca nada es tan terrible...aunque en ese momento todo lo parezca. Luego por suerte...todo pasa...hay veces que es como un huracán y queda todo arrasado y otras veces es solo tierra mojada después de una tormenta.
      Un besazo querido!!!
      mua

      Eliminar
  5. Como te endiendo, maman, tampoco tengo apariencia de princesa, pero sí que he conseguido con los años desarrollar mi sentido del humor que me salva de la ira y la angustia.

    Cuando alguien me cabrea o se hace la víctima pienso mentalmente lo que le diría mientras asiento con la cabeza, por ejemplo:

    "¿Por qué no te tiras por un acantilado o te teletrasportas a los mundos de yupi o te haces monje trapense o te diluyes ante mí como un azucariilo o te abres en canal y te haces un nudo o ...?

    Funciona, porque acabo por reírme de mis ocurrencias que se van haciendo más salvajes en la medida en la que la otra persona me resulta más cargante, hipócrita o estúpida.

    Miro esa ranita verde tan pancha y me dan ganas de seguirte en tus deseos.

    Mímate, maman,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaa!!! Tesa!!! cómo me gustan tus pensamientos!!!!!

      Prometo ponerlo en práctica!!! porque estoy segura que acabaré riéndome como tú...y eso va a ser una vuelta de energía...

      De todas maneras yo sigo pidiendo alguien que me convierta en mi rana pancha...¿pido para ti?

      puestos a pedir...

      Besosssss!!!!!

      Eliminar
  6. Hola querida... hoy también tengo un día de esos. Bueno, es el segundo ya. ¿O el tercero? En fin, un desastre. Me estoy volviendo verde, pero no me estoy convirtiendo en la Señora Hulk, que, mira, aún tendría su gracia. Ni el chute de chocolate negro a toneladas, ni el baile de la pulga, que ya te demostraré un dia, ni el conejito de la NASA. Nada. Menos mal que todos los dias se acaban, llegan otros, algo pasa y vuelves a ver las cosas con menos telarañas oscuras. No sé no sé si ser una rana mejoraría la situación, piénsese sólo en las ancas de rana.. ¿o eran hamburguesas? Ya llueve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mamá de Winky...muy mal...yo no quiero pensar en las ancas de rana...yo que ya tenía candidatos a convertirme en rana verde...ya me has fastidiado el plan!!!!!!!!!
      Sabes qué, prefiero que me enseñes el baile de la pulga...me tiene muyyyy intrigada...!! y menos mal que los días malos pasan...y vienen días un poco mejores...aunque de vez en cuando sean sólo eso...un poco mejores...
      Algún día llegaran de geniales...luego nos reiremos..¿no?
      muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Eliminar