jueves, 28 de julio de 2016

Al guardián del exilio de tormentas.




Te echo de menos.
Y muchas veces me acuerdo de ti.  
De hecho no sé qué razón hay para hacerlo. Bueno, sí. 
Porque eres tú y porque no puedo olvidar tu sonrisa. 
Ya sé. No conozco tu sonrisa, no conozco nada físico tuyo.
Ni importa. 
Eras mi fantasma. 
O mi ángel.  Quizás eres eso. 
Un día vi entrever tus alas. No te diste cuenta.  
Pero dejas pequeñas huellas en los corazones errantes. 
Tú eres uno de ellos, quizás por eso comprendías. 
Quizás por eso entiendas la complejidad de los demás y no la tuya. 
Siempre estarás conmigo, entre mis recuerdos. 
Eso te haría sonreír. 
Lo sé.

Eres el guardián que habita entre las palabras que a veces escribo 
que ya no tiño de rojo. 
En otros colores ahora. Pero nadie lo sabe.
Porque te echo de menos, alguna vez. No siempre. De vez en cuando. 
Así, sin más. Sin explicación alguna. 
Si estuvieras en este mundo no necesitaría ninguna prueba divina
sólo algo que me hiciera creer que sigues vivo ahí fuera.
Que la vida no te rompió
que luchas por lo que quieres, que tienes lo que deseas. 
Que sólo te olvidaste de despedirte.
Que debes ser el guardián de alguien importante.
Alguien que te necesita.
Porque eso sería fácil de entender, con alguien como tú.
Hoy no pude reprimir pensarte en letras
Seguiré aquí y de vez en cuando me acordaré de ti.
Sin querer.  
Sin nada a cambio 
sólo por el simple hecho de recordarte.







14 comentarios:

  1. Perdón por la cobardía. :)

    Si, sin duda alguna hay seres que dejan su huella en los corazones errantes.

    Sé de lo que hablas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé A.
      Hay veces que las conexiones se contagian
      a tres...porque ese ser sabía como conectarte sin necesidad de nada. Estaba y con eso bastaba. Por eso, cuando se van de repente te queda una sensación extraña.
      Pero yo le tengo ese cariño eterno que guardo para personas especiales.
      Ayer no me pude resistir...
      Nada que perdonar querida A.
      Pensé en ti y sabía que te gustaría.
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Yo también le quiero y le echo mucho de menos. Pero tengo la certeza que es un ser feliz, simplemente porque se lo merece.
      Y yo con eso me conformo querida, Maman.

      Me gustó, mucho.

      Un abrazo, de esos que se sienten por dentro.

      Eliminar
    3. Gracias A.
      yo también me conformo. Espero de corazón que le vaya bien.

      Eliminar
  2. Desde ayer me tienes enganchada leyéndote, tienes unos textos preciosos y tampoco te quedas corta con la música. Me llevo unas cuantas canciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí Obtusa!!
      llévate todas las canciones que quieras o lo que te apetezca, sólo faltaría!!
      Me pones roja como un tomate...gracias por tus palabras y que te guste lo que escribo...a uno siempre le parece poco todo...
      Creo que te gustaran unos relatos concretos...
      "Minuto Dieciocho", "Tu manera de dejarme de querer" y "Respirar"
      No sabía nada cuando los escribí, pero todo sale a flote sin uno saberlo. ¿Verdad?
      Un abrazo hermosa

      Eliminar
  3. hay hombres que no se olvidan y no es porque te quisieron dejaron una marca profunda que nunca entenderemos

    ResponderEliminar
  4. Hay personas Mucha que simplemente pasan por tu vida en un momento determinado y te dejan un recuerdo eterno.
    De los buenos, de los que te hacen sonreír.
    Y como dices, nunca lo entenderemos...
    pero las cosas buenas a veces tampoco se entienden.
    Pero está muy bien así.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, Maman. Y misterioso, yo no alcanzo. Conozco la sensación, quizá más concreta, tiene rasgos y sobre todo tiene poder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sbm
      a veces no es necesario poner rasgos a alguien al que has sentido cerca y echas de menos.
      Podría ser cualquiera.
      algo o alguien que te hace sonreír de vez en cuando y eso está genial ¿no?

      Eliminar
    2. Cualquiera no se merece esas palabras, no me vendas el gato :-)

      Eliminar
    3. valeeeeeeee!!
      Hay ciertas personas que se mecerían unas líneas así...aquel día me acordé de esta en particular. Y yo tengo la mala costumbre de almacenar cariño y de vez en cuando sacarlo a la superficie...
      un beso señor Sibemol
      y..jajajaja...no le vendería ningún gato...me parto contigo!

      Eliminar
  6. Mi querida Judit!!!
    Hermoso homenaje a esa persona. A veces pasa, encuentras a alguien, que te hace sentir comprendida, que te hace sonreír, da igual que nunca la hayas visto, lo importante es que estaba ahí.Y en tu corazón continuará.
    Muchos besossss con mi cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      mira...yo siempre me acuerdo de ti, muchas veces! y lo bien que lo pasamos juntas esos dos días y la alegría que me dio de verte, de tenerte cerca, de poder compartir un montón de cosas.
      Y así es, cuando alguien te deja un buen recuerdo, siempre será así.
      Un besazooooooo giganteeeeeeeeeeeee

      Eliminar