viernes, 17 de febrero de 2017

Zapatos Rojos



Dicen que la felicidad es fácil...sólo debes abrirle la puerta y dejar que entre. Sólo debes preparar una sonrisa y que las arrugas de los ojos hagan surcos para dejar huella en tu cuerpo de todas las risas que acumulaste a lo largo de los años.
Supongo que es dejar de tener miedo a la vida, simplemente.
Y pensar que todos tenemos derecho a ser felices, a pesar de...¿no?
Todos tenemos muchos "a pesares" y nos doblegamos ante ellos.
Y dejamos pasar el tiempo.
La comodidad es más sencilla que arriesgarse a otras historias.
Dicen que más vale bueno conocido que malo por conocer...y así...¿dónde encontramos esas oportunidades? Y donde quedan nuestros instantes...
Abre la puerta al color de la vida, del llanto, de las risas, del miedo, del silencio, del dolor, de la alegría, de la desesperación, del amor, del desamor, del tiempo...que corre detrás tuyo...

(Octubre2015)



le doy la oportunidad al blog de autodestruirse o mutar...
a mi misma también
me voy a robar sueños ajenos
besos
hasta pronto







9 comentarios:

  1. buena suerte y que el paso sea firme y hacia adelante

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes el don no sólo decir las cosas sino de saber como decirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt,
      realmente no sé si es así, yo escribo como puedo...o como me sale
      gracias
      un besote

      Eliminar
  3. Soy una mujer de ambiciones a corto plazo, de placeres pequeños, de deseos muy realistas. Tanto es así, que mi idea de la felicidad es tan sencilla como factible, Pido poco (aunque en realidad, es mucho) a la vida. Tan sólo que nunca me falte de qué o de quién enamorarme lo suficiente para que no sé me entuman los sentidos, que mi capacidad de asombro nunca me abandone y que la vida nunca me de por satisfecha. La certeza de que mis hijas son felices y están bien, Que mi familia; mi padre, mi madre, mis hermanos tambien lo estén. Que no me falte salud y empleo para así mantener mi modesta independencia económica y no depender de nadie. :)

    Ve con cuidado y roba todos los sueños que puedas...
    Mis mejores deseos.

    Hasta pronto, querida Maman.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy un poco parecida a ti. No deseo cosas raras y extravagantes. Deseo muchas veces que las cosas sigan siendo llanas, fáciles. Que las sorpresas sean agradables y que lo malo venga dosificado. No sé. Soy simple y a la vez complicada.
      Un beso grandote A.
      Te sigo de cerca.

      Eliminar
  4. Mi querida Maman!!!!!!
    Me gusta cómo describes lo fácil que es ser feliz y lo difícil que lo hacemos!!!!
    La actitud positiva ante todo y una ganas locas de vivir, de no sentir miedo (ese suele ser siempre un problema que hay que salvar). Y seguir adelante con el corazón abierto!!!!!!

    La canción es preciosa, me encanta Spandau!!!!!
    ...Y sé feliz!!!!!!
    Besos y abrazos llenos de cariño!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! mi adolescencia estuvo siempre acompañada de unos auriculares y un mini cassette con las cintas de Sapndau...jejeje...y aún hoy cuando los escucho me viene una sonrisa. Y que decir que la edad les sienta bien!
      Ya sé que el dicho es "más vale malo conocido que bueno por conocer"...yo lo puse al revés, porque creo que siempre pensamos que lo que tenemos aunque no nos guste es mucho mejor que lo que podríamos tener...y por eso siempre andamos pensando en que todo está bien.
      Como dices, siempre es mejor seguir adelante y con el corazón bien abierto!
      un besazo querida Estrella!
      siempre estoy ahí...aunque no lo parezca y sea un desastre...guapa

      Eliminar