sábado, 29 de junio de 2013

¿QUIERES?...



¿No deseas ser feliz en todos los aspectos de tu vida...? ¿No tener que aceptar nada que no te agrade...?
¿Sentir que la vida es controlada por ti en lugar de ir a rebufo de ella en el vagón 23...?
          No respondí.
          Sólo resoplé, resonó un montón de aire saliendo de mi nariz y apareció mi diente roto tras una sonrisa de esperanza.
         Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas...Pues, lamentablemente, te acabas acostumbrando.
        Seguidamente, ella añadió: << ¿Conoces la vieja canción que dice " Si tu me dices ven lo dejo todo?>>
          Volví a afirmar en silencio: no me salían las palabras, la emoción me tenía atrapado. Mi garganta era incapaz de crear sonido alguno.
          Ella continuó: <<Pues siempre he creído que a esa canción le falta algo...Debería ser: "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven.">>
          Finalmente me miró y me soltó las tres preguntas que llevaba años deseoso de que alguien me hiciera:

 ¿Quieres o no quieres controlar tu vida?
¿Quieres o no quieres ser dueño de todos tus momentos?
¿Quieres?




ALBERT ESPINOSA
SI TU ME DICESVEN LO DEJO TODO, PERO DIME VEN.

2 comentarios:

  1. "porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas...Pues, lamentablemente, te acabas acostumbrando."

    Eso es lo peor, acostumbrarse...

    Hace muchos años lo dejé todo por alguien que me dijo "ven", aquí entre nos, te cuento que una cosa es el sueño, la canción, o lo que se le parezca, y otra muy diferente la realidad, a veces pienso que ojalá no hubiera pronunciado nunca esa palabra.

    Que melancólica me has puesto con esta entrada mi querida Mam jejeje

    Petonets maca

    ResponderEliminar
  2. Que difícil es todo, eh?? idealizamos, nos ilusionamos...y al final...la costumbre...ese enemigo atroz de la vida cotidiana...y todo se repite...
    Pero como dice un dicho catalán que me encanta: qui no arrisca no pisca...
    Quien nada arriesga, nada recoge...o gana...o se mete el batacazo padre,vaya!!!!
    Yo siempre tan optimista...ejem...
    Aiiii, Laura!!!!! un besazo enoooorrrrrrmmmee!!!

    ResponderEliminar