domingo, 22 de septiembre de 2013

Qué camino...


Graffiti en una calle DEL BORN de Barcelona.


ALICIA: sólo quiero saber qué camino debo tomar...

GATO RISÓN: pues, depende a donde quieras ir tu...

ALICIA: eso no importa...

GATO RISÓN:entonces realmente no importa el camino que escojas...


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

8 comentarios:

  1. Estimada MB, qué bien has seleccionado ese pasaje, felicitaciones.

    Me viene a la mente una cita que va en la misma línea "...PARA QUIEN NO SABE DÓNDE VA, NUNCA SOPLAN VIENTOS FAVORABLES..."

    Nunca dejas de enseñarme, gracias querida.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes toda la razón querido...
      no saber qué camino escoger a veces hace que perdamos lo realmente importante...¿por qué llegamos al principio de ese camino? ¿que nos condujo hacia allí? y qué camino vamos a retomar...si no lo sabes...quizás nada bueno te deparará ...si lo sabes...a lo mejor el viento va a tu favor...

      Yo como Alicia...eso no importa...
      Un beso y un abrazo de horas!

      Eliminar
  2. Mam cada vez me conveces más que nos identificamos con Alicia, pero la del colgante de cuchara jajjajajajja
    El grafiti me encantó!!!!!

    Petonets maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grafitti es genial...aunque a Sbm no le guste...je,je

      Alicia...la de la cuchara...yo también me empiezo a identificar con ella...vaya si me identifico...vaya par...tu y yo...en las maravillas...pero del mundo de Pin i Pon...

      un besazoooooo guapa!!!

      Eliminar
  3. Yo odio los graffitis y a los graffiteros macarras, salvo cuando son permitidos. Pero eso es lo de menos. Lo importante es el cuerpo del mensaje, y coño, con una simplicidad apabullante el diálogo es de fondo. Es la hostia!

    Un besote! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm...a ver...pero tú, ¿¿¿qué es lo que no odiassss???? el rap...los graffitis...qué más? cuenta, cuenta...grrrrrrrrr!!!!!!

      Pues este gato es cachondo que no veas...no me digas que no..
      Y yo creo que los graffitis son ARTE URBANO...(ahora va cuando me saltas a la yugular, que te veo venir...) la gente pinta super bien...y tiene un mérito de la muerte...a mi, las pintadas porque sí...va a ser que no...pero ¿éstos dibujos? Son espectaculares!!! y que quieres que te diga...la gran mayoría de veces alegran las ciudades...

      El mensaje...yo me pierdo siempre en todossss los caminos...escoja el que escoja...

      Besosss MILLLLL!!!!!!! :).

      Eliminar
  4. Pues en general toda la cultureta yanki de los barrios, que han exportado al mundo. No odio a Leonardo da Vinci, a Velázquez o a Beethoven, pero sí los pantalones por debajo del culo. Llámame raro.

    Que se grafitee la catedral de Ourense, o a unos caballos, porque le sale de la polla a alguien que lleva un spray me parece un atentado contra la cultura y contra la moral (será que soy facha). Que yo tenga un negocio y me lo grafiteen, por muy bonito que sea el dibujito, porque a alguien le sale de los cojones, que lo vuelva a pintar y me dure un día porque hay gente a la que le parece que alegra la ciudad, o que debajo de una capucha se escondan grafiteros que pintan un tren y cuyo mantenimiento va a salir de mi bolsillo (y del tuyo) me parece mal.

    Pero repito: llámame raro.

    :-)

    Patí:

    http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/12/00121334214014785979904/Foto/B04A2082.jpg&w=795px

    http://cdn.20minutos.es/img/2008/03/27/786373.jpg

    En el segundo enlace, a ver si eres capaz de descifrar qué ponen las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jOOOOOOO!!!!! a ver tienes toda LA RAZÓN!!! estos graffitis... por dios!!!! esto no es nada, esto es una gamberrada...bueno...ya pasa de gamberrada, por favor!!!!!!!!!!! ni se puede pintar una Catedral, ni una casa, ni un negocio...y MENOS UNOS CABALLOSSSS!!! arrrrgggggggg!!!! NOOOOOO!!!!
      Yo me refiero a paredes donde no hay "nada"...vaya que no puedan hacer más daño o más feo que la propia pared "fea" en si...todo lo demás para mi es "ensuciar"...en eso te doy la razón, TODA!!!
      Además a mi me gustan los dibujos...las letras me sobran...(bueno, menos las del otro día porque me hizo gracia la frase...)
      A parte...de mi "rareza" de fotografiar graffitis...si que muchas veces pienso que la gente tendría que ser más respetuosa con el mobiliario ajeno. Eso lo tengo clarísimo. Y sí, me gustan..porque me gustan mucho los dibujos, los colores....pero está claro que ante todo la gente tendría que ser "civilizada" pq todo cuesta dinero...y no a todo el mundo le gustan las mismas cosas...cierto Sbm.

      (¿¿qué ponen las letras??esto son los nombres de ésta peña imbécil..rap joni..o algo así, que debe ser su nombre...que yo le pintaría la cara al mamarracho...o su casa...o no...mejor le hago estar limpiando hasta que no quede nada de su pu...meccc..pintada..eso es lo que yo haría...)

      Besossssss...y no...no eres raro.
      No más que yo...je,jeeeee!!!

      Eliminar