domingo, 1 de diciembre de 2013

Sweet Dreams.



La música sonaba a lo lejos y ella se escondía tras la máscara. La música nunca dejó de sonar en su cabeza. Piensa .Sé que leerás esto. No te lo perderás. Te subestimé. Cuánto dolor innecesario a nuestro alrededor, no sé hacerlo mejor. El mundo que conoces se cae en pedazos y con él nosotros dos. Nuestro mundo azul de sonrisas calladas. Ella siempre se escondió. Y bailó al son de la música todas las veces que fue necesario. ¿Qué más quieres? La vida seguirá. A tú alrededor, a mi alrededor a su alrededor. Y todo seguirá cómo hasta ahora. Detrás de ésta máscara manchada de color oscuro.
Deja tus labios a nuevas sensaciones. Tu mente a nuevas oportunidades.Tu cuerpo a nuevos deseos.
No te resistas.Será peor. Mucho peor.Los precipicios son demasiado altos para acercarse demasiado. Acercate, verás si es realmente necesario cambiar. Lo es. Porque sino cambiamos nuestra alma muere lentamente. Y el dolor desaparecerá de la misma manera que apareció. Y nuestros ojos se secarán. Ya no habrán más lágrimas innecesarias. Damos vueltas y vueltas. Miles de ellas. Ojalá fuera todo un sueño. Pero los sueños son ilusiones y hoy las ilusiones murieron. Es difícil vivir en un campo yermo de ellas. Ves mi lado oscuro. No te lo pierdas. Sé hacerlo peor. Todo era tan fácil dijiste. Pero no lo es. El mundo no es fácil. Nunca lo fué. Tú sabes más de ello. La vida no te trató bien. A mi tampoco. Quizás es hora de buscar nuevos caminos para seguir con nuevas ilusiones.
Despierta a nuevos días. Habrán dulces sueños. Algún día.
Los sueños no tienen explicación.









¿El pensamiento puede ejercer su influencia sobre las cosas muertas e inorgánicas?¿ No pueden las cosas exteriores, sin pensamiento o deseo consciente, vibrar al unisono con nuestras costumbres y nuestras pasiones, cada átomo correspondiéndose con otro en un secreto amor o en una extraña afinidad? Pero la razón no tiene ninguna importancia. Nunca más caería en la tentación de suplicar ningún poder terrible. Si la pintura tenia qué cambiar, que lo hiciera.  Así era . ¿Por qué querer adivinar el cómo y el porqué?

El retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde.

6 comentarios:

  1. Mi querida MB!!!!!!
    Esta entrada tiene miga, más de lo que dejas ver, por eso tan sólo te dejo mi cariño y un grandísimo abrazo!!!!
    Excelentes vídeos y música, ella sigue adelante, siempre sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Estrella!!!
      Noto tu abrazo y me quedo en él durante unos largos minutos...
      Al final todo tiene su momento y lo bueno y lo malo va pasando...por fin. Y seguimos adelante!!!!!!!!
      Gracias guapísima!!!

      BESOOSSS

      Eliminar
  2. Es muy complicado el amor...

    Y en tus líneas hay mucho amor. A veces el amor es caos, y solo se tiene que dejar que repose; pero no le dejes que se vaya.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio cielo!!!

      Muchas gracias por tus palabras!! y voy a dejar reposar un poco todo...quizás así también la mente descanse...
      besos enormes!!!!!!!

      Eliminar
  3. Soy un escéptico que quisiera creer en todo pero la razón no le deja. Eso no significa que yo no tenga mis propios Sweet Dreams(el mundo la reversiona una y otra vez porque la canción lo vale). Por último no menos grande usar a Oscar Wilde para apoyar tu discurso. apuestas por el humor que es otra variante de la inteligencia. Aunque en este texto está más reflexivo.
    sí, es difícil vivir en un lugar sin ilusiones. En realidad imposible. Sin ilusiones sólo queda el suicidio o la muerte en vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar Wilde también decía algo muy bueno...
      "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe,
      eso es todo."...
      Hay gente que no nos conformamos sólo con eso...pero eso no implica que a veces perdamos la razón...y con ello un montón de cosas más...
      Y lo que tú dices me gusta; sin ilusiones sólo queda el suicidio o la muerte en vida...no me gusta ni lo uno ni lo otro...así que...
      Me arriesgo y te mando un abrazo!

      Eliminar