martes, 23 de septiembre de 2014

LocurA



Decidió dejarse ir.
La mente se partió en dos. Le dijeron que no vivía la realidad. Pero ella sabía que su realidad era aquella. La de verdad. Aunque los ojos de la familia y de conocidos la miraran de esa forma extraña.
Ella ya no les miraba. Ya no le dolían sus formas. Sonreía porque su mundo era de otro color. Mucho más brillante, mucho más intenso. Dejó atrás sus cicatrices. Su tierra gris. Escudriñaba su alrededor y ya no veía dolor. Sus pupilas se adaptaban a las nuevas imágenes. Escuchaba suaves melodías que la transportaban a lugares tranquilos.
No quería volver.
Olvidó su otro yo. Consiguió desprenderse de palabras ruines y de momentos invisibles. Soltar decepciones. Prescindir de obligaciones. Se liberó al fin de las expectativas.
Se entregó a esa quietud anhelada y arrinconó cualquier posibilidad de regresar.


18 comentarios:

  1. Muchas veces me pregunto si el camino a la felicidad no estaría contemplado en el olvido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces karras sería genial...olvidar el mundo, nuestro entorno, la maldad en si...olvidar y simplemente vivir en un lugar donde todo fuera mejor.

      Besazossssssssss

      Eliminar
  2. La única realidad posible esta en el alma de cada uno, la infelicidad es no poder verte reflejada en esa realidad, he pensado mucho y ahora se que sea realidad es mucho mas importante que la vida en si...
    Un cariñoso saludo amiga Maman, me ha gustado mucho tu poema por lo que significa para mi en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose
      Me alegro que mis letrillas tengan un significado...que signifiquen algo para alguien. Eso me alegra...
      Buscar la felicidad, eso también es muy importante. Si uno es feliz,podrá hacer feliz a los de su entorno.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  3. Esta claro que solemos equivocarnos en los caminos que tomamos en busca de la felicidad, pues no es necesario elegir camino alguno, la felicidad es un lugar inmenso y minúsculo al mismo tiempo, un rinconcito perfecto creado para cada uno de nosotros, es un lugar que se encuentra en el interior de cada persona. No se trata de ir a ningún sitio ni de poseer nada en concreto, la felicidad se encuentra en ti y en mi... En todos.

    Un besazo amiga mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Norita guapa

      A veces necesitamos olvidar, a veces estar en soledad(como escribías tu en un post, que me encantó). La felicidad se consigue en pequeñas dosis para no atragantarnos...eh?

      Un super petòoooooo

      Eliminar
  4. Suerte a ella en su nueva vida..
    Seguro que un día se despertara y todo se volverá de color brillante y dulce.
    Como usted signorina.
    Besos sabor Martini.
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Sicilia
      Gracias.

      Ojalá sea así y se despierte con esa felicidad que anhela.
      Aunque quien la sigue la consigue.

      Un gran abrazo! ah! un besazo!

      Eliminar
  5. Qué suerte...

    Yo quisiera hacer lo mismo...

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...

      Entonces deberás seguir el camino de la locura querida...

      un beso!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado.

    Significativo y muy cierto. Las personas tendemos a infravalorar el olvido. Olvidar ayuda a soltar lastre. La memoria está bien, pero en ocasiones es necesario borrar cosas para dejar paso a otras nuevas.

    Un abrazo! :) (y gracias por pasarte por Tusitala)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta!!!

      No sabes el honor de verte aquí...

      Tú blog y tus escritos me engancharon desde el principio y me animé a volver a escribir por leerte a ti...

      Tú eres mi ídola!!!! Tus historias me encantan...

      Olvidar ayuda a soltar lastre...que cierto...Hay quien no vive la vida recordando...y por quedar anclado.
      Olvidar o esquivar lo malo hace que puedas seguir hacia delante.

      Un besazo!!!!
      Gracias. Gracias. Gracias.

      Eliminar
  7. Ella ha renacido a una nueva realidad y en ella ha encontrado la calma que necesitaba .
    Si eso es locura o cordura ¿quién lo sabe?.
    Feliz semana!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura es una fina línea que nos separa del día a día...

      Abandonarse a ello...dejar de lado la realidad de verdad...
      que miedo...

      Aunque a veces, unos gramos de locura y olvidar...
      No hace mal y permite seguir adelante...

      Un gran abrazo Belén!!!
      Gracias

      Eliminar
  8. Las mejores cosas salen de las peores experiencias. Que ironia, no?

    Ahora puede decir que conoce la verdadera libertad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad...hay quien canaliza esas experiencias...
      La mente es inteligente...

      Perderse quizás a veces sea una solución...aunque sea por instantes.

      Gracias A.
      Un gran abrazo. Gigante.

      Eliminar
  9. Mi querida MB!!!!!!
    Bendita locura que te hace ser feliz!!!!!
    Y olvidar el mundo mezquino y egoísta, hay quién lo consigue, puede que no sea real, pero es "su" realidad, la que ella quiere.
    Un beso con infinito cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStrella guapa!!!
      Qué bueno sería olvidar de "buen rollo" los malos momentos...o tener un bolsillo en nuestra mente donde meter todo lo que no nos gusta y todo lo horrible. Luego...cerrarlo con un botoncito y santas pasquas...

      Pero la vida es así...mitad locura, mitad cordura...

      besazosssssssssss preciossssaaaaaa
      MUA MUA MUA

      Eliminar