martes, 10 de febrero de 2015

Me visto de desnudez pero...


...sólo soy distinta cuando me visto en sueños. Cuando desaparezco en mi mapa mental de caminos lejanos. A veces hasta lo consigo sin moverme de mi sitio y luego alguien me llama desde la tierra.
Pero no llego a ninguna parte. Nunca llego a ninguna parte. Quizás sea el momento de vestirse diferente sin estar dentro de ningún sueño. De saltar al vacío y que la vida te recoja. Y si no...cualquier huracán que me arrase. No quiero ser un autómata. Ni quiero vivir siempre en el mismo lugar. Ni quiero ver las mismas caras.Ni quiero sentir que una ciudad me engulle.
Luego el pánico me atrapa y me miro reflejándome en palabras escritas sin pensar. Y este escrito no es para este lugar. No para ninguno. Soy una pequeña obsesiva a sentimientos que no sabía que tenía. A sonrisas ajenas. A caricias que ya me parecen lejanas y a la vez me parecen tatuadas en la piel. A palabras que me transportan a mi mundo. ¿Debo volver? Prefiero pensar desnuda y no vestir de la nada. Alimentarme del contorno de unos labios. Respirar de abrazos que te envuelven desde la espalda. Dormir sin pensar. Despertar los anocheceres y trepar hacia la felicidad aplastando la melancolía. Sentir que ya no sientes. Que ni piensas ni sueñas. Que vives el presente por una vez en tu puta vida. Que deseas estar ahí donde estás y no moverte ni un ápice. Que no deseas saber que hay allí fuera más allá de esa ventana.Que deseas quedarte eternamente en stand by. Entre dos mundos. 



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo me quedo con tener unas cuantas de esas noches...
      ¿no?
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Mi querida Maman, parar de vez en cuando no es malo, al contrario yo lo creo necesario. Lo malo de ponerse en "stand by" como tú dices es acostumbrarse y quedarnos ahí sin arriesgarnos a ser felices.
    Muchas veces he querido minimizar la necesidad imperante de encontrar aquello que siento que me falta sin siquiera poder reconocer qué es. Sentirme conforme con lo que soy y con lo que tengo, pero la realidad es que no ha sido así, mis "mudanzas" se sienten más como huídas que como viajes y yo a veces me siento más fugitiva que viajera, más vagabunda que turista...

    Me ha encantado!!
    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios sabios preciosa A. muy sabios...

      Sabes...realmente ese :" mis mudanzas se sienten más como huídas que como viajes y yo a veces me siento más fugitiva que viajera, más vagabunda que turista..." esa frase es...realmente lo que siento muchas veces.
      Me gustaría dejar de sentir eso...¿pero es posible? no es que esté desconforme ni que me falte nada concreto...o si...no sé...pero tienes demasiada razón en tus palabras. En todas.

      ¿Siempre será así? A veces me gustaría ser más simple. Simple y llana en cuanto a sentimientos se trata.

      Gracias guapa! muchos besossss!!

      Eliminar
  3. He leído que han hecho en Francia un espacio para detenerse. Dentro está prohibido el móvil, internet, hasta los libros. Solo un bolígrafo y un papel para escribir lo que quieras o si no, ni eso. Nos han acelerado tanto con las nuevas tecnologías que nos han estresado. Nunca podremos seguir el paso de una máquina. Y la desnudez deseada de tu texto es la mayor expresión de que no te sientes libre y por eso buscas esas imágenes de piel al aire, la carne sin nada encima es puro presente sin cadenas. Otra vez caigo identificado del todo ante lo que dices. Será porque estás cargada de verdad. Besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Sergio...queremos el todo de este mundo. Queremos estar a la última, queremos que todo vaya bien, queremos ser felices, queremos y anhelamos sentirnos libres para querer, para tener ganas de hacer más...pero nos atrapamos a nosotros mismos en un sinfín de quehaceres, normas y...de hacer siempre lo correcto...
      ¿Qué es lo correcto? Seguir en el mismo sitio, con la misma persona, la misma gente, el mismo trabajo...¿y si arriesgamos?
      Nos encadenamos nosotros mismos a nuestro alrededor porque es lo que toca, porque es lo que hay, porque es el "mundo en el que vivimos"...pero hay días que la necesidad de salir corriendo es demasiado grande...
      Quizás deberemos probar ese espacio para "empezar" y si no...pues no sé...ya veremos...(aunque sabes...creo que me sentiría muy rara en un lugar así...creo...)
      Un BESAZO GIGANTESCO

      Eliminar
  4. Dado un muro.
    ¿Qué sucede al otro lado?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Pitt que deberás descubrirlo tú poco a poco...
      suceden muchas cosas...demasiadas...

      Un beso MUA

      besosssssss

      Eliminar