miércoles, 3 de julio de 2013

Sin sentido aparente...

 Graffiti en una calle de  Mataró

(...) La vida es así: monstruosa y sarcástica,
sin sentido aparente.
Y hay que agarrarse a ella tal como es...
llorando, rezando, 
o blasfemando...
mordiéndola...
desgarrándola para encontrarle su secreto. (...)

                                                                             Fernando Schwartz (El Desencuentro)

6 comentarios:

  1. Las dudas existensiales surgen inesperadas y no pueden detenerse.
    Te dejo la dirección de algo quie leí. besos

    http://topsecret747.blogspot.com/2012/09/la-vida-es-una-herida-absurda-o-no.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Alejandro!!!! hay una frase del blog que me has dejado...bueno...hay muchas frases buenas...pero ésta me define..."cuanto más capaces somos de experimentar placer, tanto más vulnerables somos al dolor..." y es verdad...porque yo disfruto con las pequeñas cosas,me conformo siempre con poco, porque nada es poco...las sonrisas de los amigos, el trabajo bien hecho...los ojos de mis perros...yo desde hace un tiempo para acá...que le saco lo positivo a todo...(desgarro la vida) pero claro... todo tiene su lado oscuro...el dolor que siento a veces, por el mundo en el que vivimos, por las personas, por sus actos...ese es un dolor atroz...un dolor que no me deja respirar...pero...no pienso cambiar... Un abrazo enormmmmeeeee!!! GIGANTE!!!

      Eliminar
  2. Mi hijo contestaría lo que me dice a mí: "Madre con llorar y renegar no vas a cambiar nada".

    Y yo me quedo pensando en esa frase, me seco las lágrimas, dejo de proferir blasfemias y cagarme en todo el mundo, acato lo último que nos compartes en este post y empiezo a morderla rabiosamente, a tratar de encontrarle sentido; algunas veces lo logro, pero la mayoría de las veces no...

    El graffiti es toda una obra de arte!!!

    Petonets maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lauraaaaa!!!!!!! yo siempre digo...cuando éramos pequeñitos y nos salía algo mal o nos dábamos un golpe...nos poníamos a llorar...ahora de mayores lloramos un poco menos pero renegamos y decimos tacos que no veas...(al menos yo)...y así nos quedamos descansados...¿sentido la vida? yo creo que no tiene...pero cuando logras llegar a eso...todo es más fácil...en la entrada del blog que Alejandro nos ha recomendado...también hay otra frase buena: " no es posible vivir sin saber a donde te diriges"..es un poco cierto...en el momento que yo encontré algo que me hacía más feliz para sobre llevar las injusticias de este mundo...ahí fue donde cambió un poco mi vida...y aún así...a veces se me va la olla...pero para eso tenemos los blogs...je,jeeeee!!!!!!
      Besotessssssssssssssssssssss, petons i demessss!!!

      PD. El grafitti da un miedo que no veas...

      Eliminar
  3. A mí los graffitis me dan un mal rollo...! jajaja

    El secreto de la vida... bufff, la vida tiene tantos secretos... Es nuestro egoísmo el que le exige a la vida las cosas que no nos da. La vida está ahí, siendo tan bonita, tan injusta y tan hostil. Es cierto que nos queda el berrinche, pero quizá pelear por nuestras convicciones es una manera de enriquecerla. Tú, por ejemplo, lo haces.

    Las metas, como decías el otro día, las ilusiones, son la propia esencia de la vida. Y chica, perdona, eh? que odio las frases grandilocuentes y universales. En todo caso, es una opinión.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno...este no me extraña...era difícil ponerle texto a este grafitti...pero lo conseguí!!!!!!!!

    Al final no hacen falta grandes frases, como tu dices...(me encanta como te explicas), la vida al fin y al cabo es lo que es...nosotros tenemos que moldearla y hacerla nuestra....
    Un beso Sbm!!!!!!

    ResponderEliminar