lunes, 28 de octubre de 2013

El tiempo me mata.


No soporto el tiempo.

Casi pasó un mes desde mi última entrada...no tengo ordenador...no sé que tipos raros andan sueltos por ahí que les gusta jugar en la red a fastidiar a infelices como yo...primera vez que oigo hablar de un "troyano"...
Hoy intento no insultar a nadie.

El tiempo. El tiempo me mata.
Hoy me desperté de nuevo -aun gracias- y pensé...mal...si pienso nada más levantarme...pero lo hice y no puedo dejar de lado una obviedad...que tengo una edad...y el tiempo pasa demasiado rápido.
No soy de mirar atrás y pensar que no hice todo lo que quería, porqué de hecho lo hice. Todo lo que entraba en mis planes. Y lo que no, no lo hice. Que suerte! dirán algunos...supongo, responderé yo...

Ahora...hoy...hoy el tiempo se detiene muchas veces en un solo miserable día. Y parece que las agujas del reloj me miren para guiñarme en silencio sus malditos segundos y me digan burlones...hoy no pasaran las horas princesa, ponte las pilas y búscate trabajo por hacer. Grrrrrrrrrr.

Cómo puede ser que un día tenga cuarenta y ocho  horas y otro día tenga solamente diez...si me lo cuentan no lo creo...pero es así...y me pasa a mi. Como me pasa que una hora puede tener diez miserables minutos...y  una comida de trabajo, que dura unas dos horas...parezca que sean veinte horas...
¿Le pasa a alguien más que a mi? O en algún momento de mi vida me abducieron los extraterrestres...y perdí la noción "horaria"...No entiendo nada.

Lo que sí se, es que hay días como hoy, que lloraría hasta enfermar...como una niña repelente...o una niña mimada que quiere algo y lo quiere ya.

¿Se puede parar el tiempo? ¿Saltar en el tiempo? Lo sé!!!!!!!!!!! no...no se puede.
Tengo que vivir con ello. Hay que joderse.

El tiempo es lo que es. Un fastidio.
Y no se cómo hacerlo para volverme a levantar mañana y ver la cara buena del reloj.
En definitiva, el tiempo pasa demasiado despacio para unas cosas, sobre todo, para las malas, para las muy malas...infinitamente despacio...el tiempo se recrea...en plan trágico.
Para las buenas...el tiempo es el máximo fastidio...abres y cierras los ojos y tu felicidad se esfumó en medio segundo.
Y pasado mañana volveré a abrir los ojos y habrá pasado otro año.
Creo que en el tiempo está la solución...intentar congelar los buenos momentos.
Y vivir la vida que queremos, aunque ello conlleve tiempos malos.

Continúo diciendo que el tiempo me mata.



6 comentarios:

  1. Es tal cual lo has dicho, MB, las horas no duran siempre lo mismo. Tampoco los minutos. Las esperas son interminables y lo buenos momentos se esfuman vertiginosamente. Medido en tiemopo, es notable qué poco de la vida llega a disfrutarse.
    Pienso recurrentemente en el próximo agosto y a veces me parece demasiado lejano. Cuando así sucede pienso en mayo. Otras veces siento que agosto comienza en un rato y me agobia que me quede tanto por hacer. Es que el tiempo se mide es sensaciones, en sentimientos, en angustias, en esperanzas.
    También me mata en tiempo MB, igual que a ti.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Rick
      Ojalá tuviéramos una barita mágica con la que controlar ese reloj de agujas inestables. Pero creo que tampoco puede ser.

      Mientras tanto, aunque el tiempo mate...tu lo dices a la perfección, el tiempo se mide en sensaciones, en sentimientos, en angustias y también en esperanzas. Creo que sobre todo en esperanzas.

      Y como dije...será cuestión de congelar los buenos momentos.

      Muchas gracias y encantada de que te pasees por aqui.
      Espero volverte a ver.
      Besosss!!!!

      Eliminar
  2. Querida Mam dicen que el tiempo pone todo en su lugar...

    Confiemos en que un día no muy lejano podamos reírnos de esos días que se nos hacen eternos por lo fastidiosos que son, o que simplemente podamos decir que este tiempo que vivimos ahora ya es prueba superada.

    Petonets maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!

      Ultimamente que me da por hablar del tiempo...he encontrado un montón de frases buenas sobre él...ésta me gusta:

      Dicen que el tiempo es un gran maestro
      el problema es que va matando a sus discípulos. (Héctor Berlioz)

      Así que visto lo visto...vamos a intentar cogernos la vida lo mejor que podamos y como tu dices...algun día nos reiremos...!!!!

      Muchas gracias Laura!!!
      te quiero mucho, eh!!!!!!

      Eliminar
  3. Porque no es el tiempo, ni el destino , ni el azar es tu forma de actuar el que pone cada uno en su lugar, PON EL TIEMPO EN SU LUGAR¡
    Me gusta tu rincón y aqui con tu permiso, me quedo...
    besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias T.Romero!!!!
      es verdad lo que dices..la forma de actuar de cada uno hace que todo, el tiempo, las cosas...lo bueno y lo malo se quede en su lugar...toda la verdad...
      Gracias ahora me paseo por tu rincón!!!!! y quédate todo el tiempo que quieras en el mío...es de agradecer!!!
      besos mil!

      Eliminar