miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dormir nunca es igual






...dormir es como viajar al futuro. 
Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro,
 pero yo creo que lo hacemos cada noche.
 Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: 
se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa,
hay gente que ha roto con su pareja o
 se ha enamorado en otras partes del planeta, donde la vida sigue...
Y todos estos grandes acontecimientos han pasado mientras dormías (..) .
Dormir nunca es igual...
siempre me ha parecido alucinante el suspiro del tiempo 
que es dormir si se practica bien...


Albert Espinosa

Todo lo que podríamos ser tú y yo sino fuéramos tú y yo.

5 comentarios:

  1. Anoche dormí como un bebé, ocho horas seguidas. Hacía tanto tiempo que no podía hacerlo, que todavía me parece un sueño.

    Es curioso como me identifico contigo, cada día más...

    Me encantó tu post!!!

    Petonets maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!

      A mi me cuesta dormir de un tirón..mucho...de vez en cuando ocurre el milagro y puedo hacerlo, como te pasó a ti la otra noche...

      ¿Qué nos pasa que dormir parece eso, un sueño?

      Según Albert Espinosa "dormir se ha de saber practicar bien..." me gustaría que nos explicara el secreto...

      Un besazo Laurita de mi corazón!!!

      Eliminar
  2. Hola MB!!!
    Me alegro de llegar en el momento en que estas despierta, asi no te lo perderás, sería una pena no habernos encontrado porque alguna estuviera durmiendo.
    En serio, hacia mucho tiempo que no pensaba en ello, en todo lo que ocurre mientras dormimos, ojalá todo fuera bueno y despertaramos en un mundo más civilizado y concienciado, donde la prioridad fuera hacer el bien pensando en los demás.

    Un placer haberte encontrado MB!!!
    Un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!!!

      Ojalá fuera como dices y que cada día despertáramos con algo bueno, con algo mejor a nuestro alrededor.
      Pero eso... está dentro de nuestros sueños...
      Una lástima, porque despertarse cada mañana sería alucinante!!

      No sabes lo feliz que me hace y es de corazón haberte conocido!!!!
      Creo que esto no acabará aquí...¿no crees?

      Un besazo Estrella, eres un encanto!!
      UN ENCANTO, con mayúsculas!!!
      Besossssssss

      Eliminar
    2. Hola MB!!!
      Claro que no acaba aquí, es tan sólo el comienzo de nuestra amistad, tenlo por seguro.
      Me gustaría si pudiera ser que me dieras tu correo ya que veo que no
      lo tienes aquí puesto, mandamelo al que yo tengo en mi perfil.

      Gracias por tus palabras cariño, eres un cielo, de verdad.
      Un enorme abrazo!!!!!!!!

      Eliminar