martes, 21 de julio de 2015

País de hipócritas hijos de puta.





Dicen que no debemos insultar al prójimo. Ni insultarle, ni matarlo, claro.
Que con los insultos se ponen más de culo, te llaman radical, maleducada, de crítica feroz, poco inteligente, activista, terrorista, separatista (ahora pondría un icono de watssap...ese con los ojos abiertos o con la boca así a rayitas)...pero eso sí...desde el nivelazo. Y desde el tópico/típico de que las cosas deben arreglarse con buenas maneras. Y que hablando se entiende la gente...

Pero vaya, a mi me entran unas ganas desquiciantes de insultar a todo bicho viviente. Mi palabra preferida es cagarme en mi puta vida y en los hijos de puta que habitan esta mierda de planeta llamado tierra. Y que Maman es una "niña" a la que sus padres educaron bastante bien y que he seguido la línea recta siempre. Pero es que hay veces que la peña me toca los cojones. Y cuando primero te salta a la yugular un gilipollas y luego otro y luego otro...pues como que la paciencia de mujer tranquila, apacible y sobre todo educada se diluyen lentamente por el desagüe. 

Quizás el calor sofocante nos trastoca a todos, a mi en especial. Que no soporto el verano desde que era adolescente y ahora que ya soy cuarentona y ya me sudan hasta las pestañas no canalizo bien la mala leche que me entra. Ya dije que aguanto y aguanto...y luego me desbordo como la coca cola en lata. 

Es que llevo unas semanas que no puedo ver las noticias (ya no las miraba:QUIERO SER UNA PUTA INCULTA!!!!!!!) total...para ver ¿qué?  Hijos de puta matando a alguien...hijos de puta matando perros...hijos de puta matando toros...hijos de puta matando niños...

¿Me llamarán radical por llamarle hijos de puta a los que matan a su hijo? Y llamar hijos de puta a esos putos gobernantes que prefieren que unos enfermos tengan hijos, no puedan mantenerlos, no tengan la capacidad para cuidar un bebé ni a un simple escarabajo,pero que sobre todo no aborten, por Dios! tranquilos ya encontraremos el niño en el container de la basura o con múltiples fracturas y luego se lo quedaran los servicios sociales y ala! otro niño en una institución abandonado a su suerte. Iros a la mierda!!!
País de hipócritas hijos de puta.
Que todos somos muy buenos para escribir de todo (incluida yo,claro está). Pero como es mi blog y hasta que google no me censure mi mierda, puedo escupir todo lo que me salga de los cojones. Que estoy harta de ser educada, estoy harta de intenta "dialogar", que estoy harta de callarme o hacerme la loca. O lo que es peor...de "hacer ver" que no entiendo, de hacerme la tonta.

Que como ya dije una vez, el diccionario español tiene tantos adjetivos "guais" para insultar que para eso están ¿no? y hasta podría añadir unos cuantos adjetivos argentinos, italianos...etc,etc...que me sé unos cuantos más!!! 

¿Qué me desbordó? Un poco de todo. Este verano está siendo complicado y tenemos que callarnos. Que me jode la hipocresía. Que me jode la gente. Que me joden los que están en el sofá o delante del ordenador y se dedican a hablar de "demagogia". Que mona esta palabra...me la he aprendido de memoria. La sabe todo el mundo y todo el mundo la utiliza sea universitario o perro flauta.
Que me joden los hijos de puta que se sientan a mirar cómo gira el mundo, todo lo que pasa en él y no muevan un dedo por nada, porque nada puede hacerse ¿verdad?. 
Pero que luego le dan al like del puto facebook (que por suerte yo no tengo) o cuelgan una frase "inteligente" en el puto twitter (que tampoco tengo) o tienen blog (ahí alzo la mano y soy culpable en primer grado, de insultos propios y ajenos al mundo terrestre). 
O que te miren con cara de..."yo no puedo...o te cosan con excusas.

Pero que siguen sin hacer nada por cambiar nada de nada. Y cuando les cuentas histérica a alguien lo que te pasó o te ha pasado en medio de la puta carretera o cualquier otra historia para no dormir (animal o humana, especifico para los que me tachan de animalista sola y amargada...los que no me conocen...o sea los de la red o gente ajena a mi) te miren y te contesten: sí!! claro, yo también lo haría!!!!!!!
Tu puta madre lo harías!!!! por eso, por ejemplo, ese perro ha estado cuatro días ahí metido en el maletero de un coche agonizando y nadie ha oído sus lamentos. Nadie ha sido capaz de agarrar una puta piedra, destrozar una ventana y abrir el puto coche. No me jodan...¿cuatro días para llamar a la poli? 
Y esos perros que tiran con una piedra al cuello al río...¿nadie ve nada? o los que arrastran con el coche hasta que mueren...¿nadie? 
Y tener que ir a "robar" unos perros atados a pleno sol en un puto solar sin agua ni comida durante días y semanas...¿que tengo que esperar a que Seprona haga su trabajo? 

Ok. Les importa una mierda los perros. Ya...¿cuanta gente muere en un accidente de tráfico porque un puto perro se les cruzó? Ese puto perro de mierda era de una familia o de un puto cazador que lo ha abandonado a su suerte. 
Y esa mierda de perro ha matado a una familia. O ha matado a una persona. Y esa persona tenía una familia que ahora está destrozada. 
Y nadie hace nada. Pero todos criticamos. Pero todos miramos hacia otro lado.
Porque es mejor mirar hacia otro lado y cerrar los ojos.

Y esa mujer que grita cada día o esos niños que lloran y que en su casa los maltratan. Y nadie hace nada. Y los ves cada día en la calle o en el ascensor. Es fácil adivinar una cara triste. Pero es mejor llenarse la boca de demagogia.
Y por Dios...no insultemos a nadie...que queda poco bonito y no hace señora ni digno.
Pues perdonad colegas...hoy me cago en mi puta vida, en mi misma, en mi propia familia, y en la puta que parió a los hijos de puta que hay por ahí sueltos. 

Y que no se merecen ni respeto, ni dialogo, ni compasión.Al menos el mío. 

Que no solo se merecen que los insulten, si no que les peguen un tiro entre ceja y ceja.  

Un "pequeño" ejemplo:





12 comentarios:

  1. Ostia puta!!!!! Te has quedado corta!!!!! Que inhumano sin corazón, ni alma, puede hacer esto? Imagina lo que puede llegar a hacer este descerebrado con sus semejantes. Cuando veo cosas así, se me encoje todo. Pienso en porqué, en que necesidad tiene de hacer algo así. Y entonces sale mi Mr. Hyde, sale mi otro yo, como tú dices el que ha estado educado pero sabe donde poner y a quién dirigirse cuando habla de hijos de puta y energúmenos que se merecen lo mismo, no, lo siguiente que le han hecho a sus víctimas.
    Olé por todas y cada una de las palabras que has escrito.

    Besos mil!!!!!!!
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tengo mal día...o un cúmulo de malos días...
      En realidad pienso que nadie merece ningún tipo de mal, pero luego veo todas esas injusticias y no lo tengo tan claro...

      Pero como dije...es mi blog y puedo escribir lo que me parezca y ahí está "la libertad" de entrar, leer o irse por patas...¿no?

      Gracias preciosa...un besote gigantesco.
      nos vemos en las esquinas de esta ciudad pegajosa de calor

      Eliminar
  2. Yo le haría pasar lo mismo a ese kapullo.
    También les salen tacos a los Policías. No es para menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pasará nada a esa persona Dalt...lo más una multa...
      Supongo que la poli está curada de espantos, aunque cuando se encuentran con historias de estas...o mucho peores...se deben acordar del género humano con más que yo...
      Un besito

      Eliminar
  3. Y a quién después de ver semejante sadismo y crueldad, no le dan ganas de hacer uso de su ordinariez y zafiedad.

    Me asquea la gran capacidad de dañar a nuestros semejantes y de la que hacemos gala los seres humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días querida A. que no veo nada bueno en el ser humano y me salen entradas como esta. Quizás no es la mejor forma, seguro...pero a veces yo tampoco puedo controlarme...y es mejor hacerlo aquí que en la calle...

      Aunque luego...luego ves que hay muchas cosas buenas. Muchas. Y que hay muchísima gente invisible en la calle, luchando por lo que cree justo. Pero siempre digo que las cosas malas se ven mucho más que las buenas y venden más. Y lo bueno queda relegado a un segundo plano. Pero no debemos despistarnos (me digo)...porque existen. Y eso es lo más importante.
      Pero como duelen según qué cosas...
      Un gran abrazo y muchos besosssssss

      Eliminar
  4. Ni después de repartir todos estos insultos creo que te hayas quedado vacía. Ten cuidado, no vayas a herir la sensibilidad de personas que sólo la tienen con su culito porque nunca les han clavado nada, ni les han encerrado ni les han encendido los cuernos (a saber) y les encanta blablear.

    Respecto al vídeo pues para qué engañarte, no lo veré, de hecho no suelo colgar este tipo de vídeos porque despiertan los bajos instintos de la gente enferma. Bueno, el otro día colgué uno de Frank Cuesta, lo reconozco, pero tampoco lo pude ver entero.

    Bueno, doña independentista radical (perdón, radikal) que odias las corridas de toros porque son españolas y que en realidad te da igual la tortura de la bestia, un besito.

    Y a ver si en mi tierra acaban con la puta mierda de "a rapa das bestas", por muy gallega que sea la tradición, eso de que anden a hostias con los caballos y lo conviertan en un espectáculo me parece la misma enfermedad, aunque sólo les corten las crines (algo que no les hace falta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sbm
      Entradas como esta molestan, lo sé....pero ya dije que es mi blog y el que no quiera que se quite de seguidor o no entre...a mi, a estas alturas PLIM...Hay días que te levantas mal y sigues mal...hay semanas o meses dificilillas y sólo falta que te vengan con imbeciladas...yo es que ya no tengo mucha paciencia...o la tengo...pero la termino antes...je

      El vídeo...bueno...yo tampoco suelo mirar esos vídeos. Y una de las cosas que me hicieron de salir de facebook fueron ese tipo de filmaciones que nada aportan al final. Como dices parece que a la peña le gusten...Este vídeo da pena pero no es horrible, como tampoco lo es el de Fran Cuesta.

      Te hierve la sangre...eso sí...porque no puedes entender hasta que grado la maldad humana se permite.

      Sbm...soy un poco de todo...loca, radiKal, maleducada...pero algunos todavía me quieren...jejejeje

      Lo "vuestro" también tiene tela...es que... España y Olé...hay que joderse...
      Algún día se les podrá explicar a los niños "del mañana" que "antes" las personas trataban a los animales de todas estas crueles maneras...seguro...aunque a veces dude...estoy segura que pasará...

      un abrazo gigante

      Eliminar
  5. Ay! hermosa que no aprendes...​

    El mundo no cambiará de golpe por mucho que te empeñes.
    Te duele demasiado todo lo que ves y ya haces muchas cosas para ayudar en esos cambios diminutos aunque a ti siempre te parezca poco o nada por la cantidad de cosas que andas metida.
    Siempre dando el trescientos por cien ¿para qué? tú sabrás...Pero acabarás con úlcera tú y nadie más. El mundo,sus injusticias y los que nos sentamos alrededor a mirarlas.
    ¿Cómo eres tan exigente y dura contigo misma cuando siempre intentas comprender a los demás y perdonarles todas sus faltas? Y aunque quieras engañarnos con entradas como esta,se quedan en eso. En entradas escritas con lágrimas de impotencia y rabia. Por esos niños...por todas esas historias...
    por esa familia...

    Pues siéntate y mírate hermosa. No haces más que todos esos que ya trabajan el cien por cien de su tiempo en esas causas que a ti tanto te gustarían, pero ellos decidieron su vida y tú decidiste otra.

    Confórmate ya con todo lo que manejas y lo que haces o has hecho.
    Y no te nos estreses con historias en las que poco o nada puedes hacer. Ya sé que me dirás que si nadie hiciera nada no se hubieran conseguido todos esos cambios en la historia. Sí, tienes razón. Pero sigue con tu vida de hormiga que siempre te ha ido bien, no mires hacia el lado equivocado, sigue el camino que siempre te has marcado y de vez en cuando toma aire para seguir.
    Los que te conocemos necesitamos de tu valentía y de las ganas (que nos contagias) con la que afrontas la vida.
    Lo demás...tonterías.
    eh!

    ...i si hem perdo tu em trobes
    i si caic tu em recolzes
    quant la nit sigui més fosca
    la teva llum es la que em porta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que pensar...pero te reconocí por la sombra que dejas...
      Siempre leyendo entre líneas...¿verdad?
      La mente te despierta de madrugada, un flash y de nuevo todas esas imágenes...cómo olvidarlas...
      Por eso me fastidia en el alma la palabrería.
      Por eso vuelco mi mísero esfuerzo en los de cuatro patas y no en los de dos. Hay gente más valiente para eso. Como tú.

      Sempre que et perdis...jo et trobaré...
      quant hem perdi et buscaré ;-)

      Eliminar
  6. Bueno, a mí además de pedirme que no insulten me dicen que no golpee porque la rabia me puede. Me paso la vida intentando pedir las cosas educadamente, sin molestar ni interferir en territorio ajeno, respetando al prójimo para que me respete. Y luego descubres que si te pasas con ese buen rollo te toman por tonto. En mi caso el engaño dura poco porque tengo un vaso dónde van cayendo gotas. Cuando cae la última me convierto en Hulk y ya está liada. Luego no sé si me respetan o me tienen miedo pero me suele ir mejor. Además, insultar desfoga. En un experimento se demostró que los dolores son más fáciles de llevar gritando "me cago en tu puta madre" que callándose.
    Por otro lado no puedo decir más sobre lo de los perros. Tengo un amigo en una perrera que tiene historias inacabables para insultar. Pero también para que te destrocen el alma. Mejor no echar más leña a este fuego.
    Yo soy peor que tú con los veranos. Nunca me han gustado y ahora me aterran(y este es el peor, no tiene clemencia, tal vez lo merecemos).
    Saludos desde los arrabales de tu ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio que te me pierdes...
      jeje

      Ayer mi hermano me hacía la reflexión: chica tú podrías llorar en lugar de liarla parda en el blog...a ver...cuando somos pequeños y nos pegamos un golpe de miedo en el coco (por ejemplo) empezamos a llorar como posesos...cuando eres mayorcito y te pegas el mismo porrazo te acuerdas de la madre que parió todo lo que se menea...y te quedas a gusto...
      Yo, lo siento, por mi ordinariez...pero es verdad que si me lío a insultar (perdón los inteligentes y los que están en una onda que todo les resbala) me siento un poco mejor. Pero vaya...que tengo que tener el vaso a topetope...
      El ejemplo de los perros S. lo puse porque es la parte "más fácil" de llevar...
      Cuando entendí que todo lo que "vemos" que hacen con los perros o cualquier animal no es "nada" comparado con lo que le hacen a niños...no sé si ahí me volví un poco más loca, insensible o que realmente ya paso de lo que nadie me pueda decir por lo que pueda escribir...
      Pero vuelvo a decir...que seguro que hay un punto en el que el mundo mejora...seguro...
      Un besazo de esos de rozarse para no pegarse por este asqueroso calor!!! jjejeje!!! saludos!

      Eliminar