martes, 17 de mayo de 2022

Escribo mientras se imprimen etiquetas de envío...



enero 2020

Estoy contenta de no haber asesinado este blog.
Me alegra porque este espacio me trae tan buenos recuerdos que hubiera sido un crimen.Sí. Eso mismo. Un crimen atroz y despiadado. Matar lo que alguna vez nos hizo feliz, no termino de entenderlo. Como esas parejas que algún día se amaron y de pronto se odian a muerte.
Durante casi dos años tuve poco que decir. Y no sé porqué pero este blog se me hacía cuesta arriba.
 Así que lo poco que hubo está en "Histrionismos".  He perdido hasta la costumbre de escribir y eso también me apena. Me pasé a Instagram que todo es más rápido y efímero...
Qué lástima...

propósitos

Odio los propósitos. Odio los vídeos de navidad, de frases hechas, de gifts que te envían por wattssap...odio los coleccionables de principio de año y septiembre, odio decir que van a ir al gimnasio, que van a comer mejor...odio un montón de cosas, ya sé...soy ceniza...


enero 2021

Sin grandes comentarios...



enero 2022

Ya sé...me comí un año... Rescaté esta entrada de la basura. Mi hizo gracia. (Necesito emoticonos en blogger, necesito el de los bracitos para arriba y que parece que mueve los hombros diciendo:" y a mi qué me importa o es lo que hay"...)

Pero nena, estás en un formato donde  la gente, TODAVÍA, escribe a sus anchas sin pensar que no hay espacio suficiente. Y que no necesita emoticonos porque describen  lo  que sienten con palabras, con frases bien hechas, con verbos bien conjugados.
Y donde no se condicionan porque no hay un botoncito de ''me gusta'' o no te saldrán haters por todos lados para gritarte: qué mierda escribiste! 

Casi que me parece raro. De hecho, me parece raro estar aquí sentada y escribir. 
Me remite al pasado, como si hubieran pasado mil años...Sólo pasaron seis o siete años desde que este medio era una burbuja de peña escribiendo entradas sin parar...yo...era una de ellas...
¿Qué ocurrirá en unos cinco años más?



mayo 2022

Hoy mirando instagram vi la noticia de que un tipo en USA había entrado en un supermercado y mientras disparaba a diestro y siniestro lo grababa en Twich (es otra red social para ver vídeos solamente). 

Y cada día me pregunto hacia dónde vamos. Qué nos está ocurriendo. Me incluyo. No voy a hablar como si yo fuera alguien en medio de la montaña que está excenta de redes sociales. Al contrario.
Estoy metida de lleno y a veces eso me da miedo. Tengo tantas apps y tantas cosas que hacer durante el día con mi trabajo y esas redes y esas apps que odio en lo que se ha convertido todo.

Y sí...estaréis pensando que uno tiene que saber cuánto tiempo dedicarle a todo esto. Si si...
Yo lo hago. Y paso bastante. Pero cada día me doy más cuenta de lo dependientes que nos hace toda esta mierda. 
Y si lo utilizas para vender productos todavía es peor. Porque si no estás cada día, si no te muestras, sino haces algo para "tu comunidad" eres invisible. Y como tal las ventas bajan. Y si vives de esto...pues...todo es más complicado.

No me estoy quejando. Simplemente escribo. 
¿Cómo llegué a escribir hoy? Pues tenía que imprimir unas etiquetas de envío precisamente. Y cuando ya las tuve impresas me quedé mirando el portátil y me dije: voy a mirar blogguer a ver qué entradas tengo en borrador...y tengo muchas...a medio escribir. 

Ya sé, es una estupidez sentirse triste por no escribir. Lo he intentado en papel, porque ahora me fanaticé con la papelería. Hago mis libretas, hago collage...pero la verdad que sigo sin hacerlo.

Creo que siempre me quedará ese amor por esta plataforma. Buscar imágenes que te digan algo. Colocarlas ahí y escribir. Así de simple. Así de rápido y fácil. 
Si te equivocas al escribir (como yo hago constantemente) pues le pegas a la tecla de retroceso y ya...y no estás con tachaduras feas en el papel. O primero tener que escribir en un papel a parte. Es que tengo todas las taras, qué va a ser...
Y sobretodo la gente, que normalmente siempre es respetuosa. Eso se extraña en otras redes.
Esa mala educación. Esa inmediatez. Esa frase inapropiada. No sé. 
Lo que sí sé es que me hice ''una señora mayor'' de golpe (como diría una mujer encantadora que conozco por...por redes y que me cae fenomenal y a la que robé esa frase ideal) Sí...me hice señora mayor...y hay cosas que se me hacen difícil de entender. 
Pero bueno! 

Todo esto...sirvió para escribir algo...aunque sea un rollazo. 
A mi me sirve. 




6 comentarios:

  1. Solo hace falta una cosa para escribir y otra para dejar de hacerlo: creer que se tiene algo que decir y dejar de creerlo. Ambas son válidas, y cuando llega la primera, el más insospechado, llega la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cierto lo que dices...es así. Espero tener ganas de volver a "decirme" más cosas y dejarlas por escrito y no solo que se queden revoloteando por mi cabeza... Gracias 😉

      Eliminar
  2. Me alegra que no hayas asesinado al retoño y me alegra no haberte borrado de la lista de "feeds" ;)

    Los blogs tuvieron su momento de gloria y también eran un pequeño nido de rencillas. Pero, comparado con todo lo que vino después, son un paraíso del respeto y de la reflexión.

    Nos hemos vuelto adictos de lo próximo, del me gusta inmediato y pasar rápido a lo siguiente sin pensar, sin dejar un poco. Un comentario con esta longitud sería impensable en instagram que es un pozo negro, nada de lo que subes ahí dura más de diez minutos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo muchísimas gracias por conservarme en tu lista! Escribo poco y bastante mal últimamente así que doble gracias Beauseant 😍
      Y es cierto...cada vez todo tiene que ser más rápido. Es estresante pero sin darnos cuenta estamos todos metidos aunque no queramos...de nuevo gracias!!!!!!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de que no te cargaras el blog. Aunque sea solo de vez en cuando, es un placer leerte. Más placer, si cabe. Además, todas tenemos crisis y parones, pero los blogs están ahí para recibirnos cuando queramos. Y si no queremos, alguien similar a nosotras llegará a ellos para leer y disfrutar.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dorotea! Es cierto, espero que blogger siga ahí durante mucho tiempo y podamos seguir visitándonos de vez en cuando aunque sea...Y nosotros seguir escribiendo poquito. Gracias guapísima 😚😊

      Eliminar