miércoles, 31 de julio de 2024

Menos dramas caperucita

                              

Odio el drama en la vida real. La vida ya es un drama eterno por todo lo que pasa ahí afuera. Cosas horrendas que les pasa a otros. También a uno mismo para qué engañarnos. Muchas cosas, demasiadas. 
Pero soy de las que piensa que siempre puede ser peor. 
Así que dramas los justos.

Pero veces estoy tan saturada que necesito patear algo. Ahora pienso porqué jamás me apunté a kickboxing o a kárate. Será otra de tantas cosas que no hice por no sé...por algún miedo o alguna manía. 
Y ahora me siento demasiado vieja, demasiado oxidada.

Drama en series de televisión o películas que al final nunca lo son tanto como en la realidad. O en la música donde el cantante puede transmitirte su dolor o su ira.

Drama en el blog. Cuando escribo. Y me pongo todo lo dark que necesito y lleno Pinterest de imágenes oscuras y elijo la que me hace sentir menos cuerda.

Drama que se queda en palabras, se escupe y se vomita. El drama real es para histéricas que lloran en las esquinas todo el tiempo y que necesitan que alguien las consuele. 

Mi drama es la ira. Es el enojo en lugar de la pena. Es enfadarme con la vida y el mundo en general.
Ese mundo inmundo lleno de violencia que todo lo destruye. Que te aplasta. 
¿Dónde escondernos? ¿ a dónde huir? Si ningún lugar es mejor hoy en día.

Y la vida se convierte en miedo si no la controlas. Si no te escapas a lugares donde la oscuridad no te atrape. Sólo vivas en color y nunca entre el blanco y negro.









4 comentarios:

  1. Un "bon drama" el teu !... que en realitat és, un crit contra tot lo dolent...no està gens malament aquesta manera de "desfogar-se", millor així que no deixar-lo a dins d'un mateix.
    Per sort, també tens la part més "acolorida" que li dona mil voltes al blanc i negre de la vida i saps trobar la clicada d'ull que et fa somriure a tu i per extensió, als altres !.
    Felicitats i bona setmana , karateka espiritual ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Artur,
      Perdona que tardo molt a contestar... Jo sempre intento trobar la part positiva a tot el que faig ☺️
      A vegades no puc i escric ... però finalment les coses amb el temps sempre s'alleugereixen.
      Una abraçada forta

      Eliminar
  2. Mi drama es la frustración, no me gusta una vida sin expectativas, el dejarse llevar. Me cabrean mi falta de talento, mi cobardía y mi estupidez...
    Pero sólo la vuelco en el blog y en ciertos momentos como ahora, en el lugar donde nadie me conoce. En el día a día hago eso que dices, me alejo un par de pasos y busco algo de perspectiva. Pongo mis problemas en la balanza del mundo real y, ¿sabes?, ahí me doy cuenta que son problemas llenos de helio, muy grandes porque están hinchados, pero no pesan nada.
    Pero te entiendo, claro que te entiendo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas por la tardanza en contestar Beausèant.
      Primero de todo...¿falta de talento? Dios mío ojalá yo tuviera la mitad o las 3/4 partes de talento que tienes tú para escribir o hacer esas maravillosas fotos que tomas. Para tener siempre las palabras justas y adecuadas en todos tus comentarios.
      No sé si tú problema es la frustración pero sí creo que tu autoexigencia te juega en contra.
      Tampoco te veo ni un atisbo de estupidez y además de buena gente.
      A veces o muchas veces nos pedimos demasiado a nosotros mismos. Nos dejamos llevar por comparaciones o simplemente por comentarios de otros que piensan que podríamos ser mejores en otras cosas y nos las terminamos creyendo. Recuerdo un cuento que escribiste sobre un hombre que había sido un gran futbolista de joven y ahora tenía un trabajo normal. La gente se preguntaba o afirmaba cómo de bien le hubiera ido siendo fútbolista y siempre pienso que los demás proyectan sobre uno. Todo el mundo piensa que alguien con determinado talento debería ser famoso y rico y quizás está a años luz de esa persona serlo. Quizás ese " futbolista" prefiere una vida tranquila, aburrida a los ojos de los demás.
      Sabes, también pienso que mis/nuestros problemas al fin y al cabo no son tan importantes, tan tremendos... Allá afuera hay personas que sí sufren en serio y tienen vidas de infierno.
      Te mando un súper abrazo.

      Eliminar